Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

«Ya te extraño»: la conmovedora despedida de la hija de Maradona que hizo llorar a todos

La hija de Diego, Dalma Maradona, escribió una emotiva despedida en su cuenta oficial de Instagram con una hermosa foto de su infancia.

Maradona
Diego y Dalma Maradona

Entre los miles de comentarios que fueron destinados a Diego Armando Maradona tras su muerte, faltaba uno muy especial: el de su hija. Innumerables personalidades de todo el deporte en general se pronunciaron al respecto y mostraron su afecto e idolatría hacia el diez que se fue. Incluso, el mismo miércoles en que falleció el astro, Boca Juniors suspendió su partido por Copa Libertadores. Hoy, apareció uno de los mensajes más esperados.

«Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte. ¡Ya te extraño, pá! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste con vos», escribió Dalma Maradona en el inicio de su extenso relato dedicado a su padre. Enseguida, la publicación se inundó de ‘me gusta’ y comentarios en apoyo de los fanáticos.

La vida familiar

Entre sus infinitas cualidades distintivas, una de las más destacadas en el Diego fue el amor por su familia. Desde sus padres hasta sus nietos, siempre valoró a sus seres queridos por encima de todo. En una ocasión, en un programa de televisión argentino, reveló que fue Dalma la que lo salvó de su adicción a la droga, por un comentarios que le hizo llegar. A partir de ahí, su vida dio otro vuelco de timón.

Muchísimas veces se vio a la familia Maradona en un palco de La Bombonera, viendo y alentando a Boca Juniors, el club de sus amores. En varias ocasiones, el Diego apareció en público tanto con Dalma como con Gianinna, quien fuera esposa de Sergio Agüero y con quien dio a luz al primer nieto del diez: Benjamín. Ambas, siempre se posicionaron contra aquellos que criticaban a su padre.

El final

«Juno mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos pero acá estoy, con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante. La vida es un ratito, así que nos vemos pronto. Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y, por favor, ¡volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! ¡Te amo para siempre!», concluyó Dalma Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados