Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Increíble! Botafogo echó a Ramón Díaz antes de debutar y ya contrató a su reemplazante

El entrenador argentino fue despedido antes de poder asumir la conducción técnica del equipo.

Botafogo

La aventura de Ramón Díaz en Brasil terminó de manera abrupta por decisión de la dirigencia. Botafogo echó al entrenador argentino y a todo su cuerpo técnico a 21 días de haber asumido. De esta manera, el ‘pelado’ cerró su etapa en el club de Río de Janeiro antes de haber debutado.

«Botafogo informa que el técnico Ramón Díaz y todo su equipo de asistentes abandonan el club. Lamentablemente, debido a la salud del técnico, que ahora está previsto que sea dado de alta a partir del 7/12, el club cree que no puede esperar más», anuncia la dirigencia en un comunicado oficial.

Por otro lado, en el mismo comunicado confirman al reemplazante del argentino. «Eduardo Barroca es el nuevo entrenador del equipo. El profesional regresa a Botafogo luego de unirse al equipo principal en 2019, y un trabajo reconocido por importantes logros en las categorías de base. Llega Barroca acompañado de Felipe Lucena (ayudante técnico) y Anderson Nunes (preparador físico). El nuevo comandante inicia actividades el sábado».

De esta forma, la etapa de Ramón Díaz en Brasil finalizó antes de debutar con el club. Esto se debe a que debió ser operado por una dolencia en la garganta, por lo que su cuerpo técnico se hizo cargo de dirigir al equipo. Sin embargo, los resultados no acompañaron y Botafogo perdió los tres partidos que disputó desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Ramón esperaba volver

«La operación fue un éxito, de alta me dan el 7 de diciembre. También tengo que mandarle un mensaje a toda la gente de Botafogo, a los jugadores y todo el ambiente futbolístico. Por ahí las cosas no salieron como queríamos. La verdad, es un fútbol que me gusta. No pierdo las esperanzas de volver a dirigir en Brasil», había declarado Ramón Díaz en un video previo a su despido.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados