Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Escándalo en Brasil! jugadores de Atlético Mineiro fueron increpados por por los hinchas en una fiesta

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli confirmó más de 30 casos positivos en las últimas horas.

Atlético Mineiro

En Brasil se vivió un escándalo luego de que dos jugadores de Atlético Mineiro fueran increpados por los hinchas del club en medio de una fiesta. El conjunto ‘galo’, que atraviesa una crisis en torno al Covid-19, sumó un nuevo problema por la discusión de los jugadores con los fanáticos en una discoteca.

La situación ocurrió el último fin de semana en la ciudad de Belo Horizonte. Los jugadores Marrony y Dylan Borrero habían ido a una fiesta, pero eso no le gustó a los hinchas. De esta manera, los fanáticos se organizaron para ir a buscar e increpar a los futbolistas para que vuelvan a sus casas.

«Todo el mundo ha estado siguiendo la crisis de Covid-19 en nuestro equipo y cuerpo técnico. Y hoy domingo, cerca de la medianoche, recibimos la información de que Marrony y Dylan Borrero estaban en una fiesta», publicó la cuenta de Twitter de los hinchas. «En medio de una pandemia, estas personas irresponsables están en una fiesta con un grave riesgo de ser infectado por Covid y seguir transmitiéndose a otros jugadores. ¡Qué irresponsabilidad!», continuaron.

Luego, lanzaron una advertencia al resto del plantel de Atlético Mineiro. «La inspección continúa, independientemente de quién sea el jugador, cobraremos. ¡Nunca lo aceptaremos! Ningún jugador es más grande que la institución». De esta manera, aseguraron que seguirán los pases de los jugadores para controlar que no salgan y se queden en sus casas.

La crisis del Covid-19 en el Mineiro

El conjunto de Belo Horizonte atraviesa una crisis alarmante por la pandemia del coronavirus. En los últimos días, se confirmaron más de 30 casos positivos en la institución, entre jugadores, cuerpo técnico, empleados y dirigentes. Ante esta situación, la barrabravadecidió controlar las acciones de los jugadores fuera de la institución para evitar más contagios en el club.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados