Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¿Se va Queiroz de Colombia? Las declaraciones del entrenador que ponen en duda su continuidad

El entrenador portugués estaría por dejar el cargo en la selección ‘cafetera’.

Colombia

La selección de Colombia no atraviesa un buen momento futbolístico y todas las acusaciones apuntan al entrenador Queiroz. El portugués se encuentra en la cuerda floja del equipo cafetero y sabe que tiene las horas contadas. En ese sentido, el ex Real Madrid habló con la prensa y dejó en claro su situación.

«Mi aventura en Colombia está llegando a su fin», delcaró el portugués de 67 años en una entrevista a Farhikhtegan Daily de Irán. Cabe recordar que Queiroz es muy querido en territorio iraní, donde dirigió a la selección nacional entre 2011 y 2019. De esta forma, el director técnico dejó en claro que no seguirá en el equipo sudamericano.

El principal inconveniente en torno a la salida de Fernando Queiroz es la indemnización. El portugués está negociando su salida de la selección cafetera, la cual rondaría los 2 millones de dólares. De llegar a un acuerdo, en las próximas horas se haría el anuncio oficial y en Colombia irán en busca del reemplazo.

¿Vuelve Pékerman?

Según la prensa local, el argentino es el favorito de la dirigencia para volver a dirigir a la selección colombiana. El entrenador de 71 años no trabaja desde que dejó el cargo en Colombia, luego del mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el recuerdo que dejó es muy bueno. En su paso por la selección, dirigió a llevó a los cafeteros a dos mundiales y se quedó con el tercer puesto en la Copa América 2016.

La actualidad de Colombia

La selección cafetera no atraviesa un buen momento en las eliminatorias sudamericanas. El equipo que tiene figuras como James Rodríguez y Radamel Falcao, marcha séptimo en la tabla con apenas 4 puntos. Además, en la última doble fecha recibió dos goleadas, 3-0 frente a Uruguay y 6-1 ante Ecuador.

ASCII

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados