Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Histórico! Defensa y Justicia se mete en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia eliminó a Vasco da Gama en Brasil (2-1 en el global) y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia

Con gol del uruguayo Gabriel Hachén, Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Vasco da Gama en el estadio Sao Januário, de esta manera los de Varela ingresaron a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Su próximo rival será el también brasileño Bahía, quien llega tras eliminar a Unión de Santa Fe (1-0 en el global). La victoria por la mínima del halcón fue la primera en su historia en condición de visitante en tierras brasileñas.

Los dirigidos por Hernán Crespo pisaron fuerte en los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que tras empatar 1-1 en Varela el panorama se tornaba adverso y supieron revertirlo. Consiguieron una victoria sin precedentes en su historia, le ganó por 1-0 a Vasco da Gama en Brasil, con gol de Gabriel Hachén. El gol de Defensa llegó tras un error grosero del arquero del Vasco, Lucao.

Defensa y Justicia viene haciendo historia a lo largo de los últimos años en relación a lo dicta su historia, jugó en todas las categorías del ascenso argentino, llegó a primera división en 2014 y hoy se asienta como uno de los equipos argentinos a temer en el continente, con un bajo presupuesto. Ya supo eliminar a Sao Paulo en el Morumbí, al América de Cali en el P. Guerrero, a El Nacional en el Atahualpa y hoy eliminó al Vasco Da Gama en el Sao Januário.

Tras definirse esta llave, quedaron cerrados los cruces para los cuartos de final: Bahía – Defensa y Justicia, Vélez – Universidad Católica, Lanús – Independiente, Coquimbo Unido – Junior de Barranquilla. Los dirigidos por Crespo visitarán Bahía primero para luego recibir y definir la serie en Varela. Todos estos partidos aún con horario y día a confirmar.

Formación de Vasco da Gama: Lucao – Matheus dos Santos, Marcelo Alves (Tiago Reis 77), Leandro Castan – Yago Pikachu, Marcos Junior (Juninho 82), Leonardo Gil (Lucas Santos 88), Neto Borges – Martín Benítez (Talles Magno 82), Ribamar (Carlinhos 88), Gustavo Torres. DT: Sa Pinto.

Formación de Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain – Nestor Breitenbruch (Eugenio Isnaldo 57), Adonis Frías, Héctor Martínez, Franco Paredes (Pedro Ramírez 82) – Washington Camacho (Gabriel Hachen 46), Valentín Larralde (Lautaro Escalante 90+1), Nelson Acevedo – Ciro Rius, Braian Romero, Francisco Pizzini (Miguel Merentiel 90). DT: Hernán Crespo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados