Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Oficial! Así quedó el fixture de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

CONMEBOL hizo oficial el calendario de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Luego de que se confirmara el calendario de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la CONMEBOL hizo oficial el fixture de la Copa Sudamericana. Ya definidos los 8 clasificados a la siguiente instancia del torneo, se ha dado a conocer el calendario oficial para las definiciones de los semifinalistas de la segunda competencia más importante de América. Habrá semifinalistas para el 17 de diciembre.

Vélez-Católica

Los cuartos de final de esta Copa Sudamericana iniciarán el próximo 8 de diciembre con el cruce entre Vélez Sarsfield y la Úniversidad Católica de Chile. El partido de ida se jugará en el Estadio José Amalfitani de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro de vuelta se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago el 15 de diciembre.

Bahía-Defensa y Justicia

Bahía iniciará su llave de cuartos de final de la competencia continental siendo local ante Defensa y Justicia, en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía el 9 de diciembre. El encuentro de vuelta por el pase a semifinales se jugará en Argentina el 16 de diciembre, en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Junior-Coquimbo

El cruce por el pase a semifinales de la Copa Sudamericana entre Junior y el Coquimbo Unido chileno también se disputará el 9 de diciembre. Este iniciará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El partido de vuelta se jugará en Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo el 16 de diciembre.

Lanús-Independiente

La última llave de estos cuartos de final del segundo torneo más importante de América se jugará entre rivales argentinos. Lanús iniciará de local en este cruce contra Independiente en el Néstor Díaz Pérez (La Fortaleza) el próximo 10 de diciembre. El pase a la penúltima instancia del campeonato se cerrará el 17 de diciembre en el Estadio Libertadores de América.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados