Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¿Pasarán a la final? El mensaje de Neymar en la previa del Santos-Boca

Neymar mandó su mensaje de aliento a Santos en la previa la semifinal de la Copa Libertadores.

Neymar
OK Diario

Este miércoles 13 de enero se jugará la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre Santos y Boca Juniors. El encuentro por el boleto a la final se disputará en el Estadio Vila Belmiro de Sao Paulo, luego de empatar sin goles en La Bombonera. El exjugador e ídolo del equipo brasileño, Neymar ha expresado su apoyo por medio de las redes sociales.

Palmeiras espera rival

Las semifinales de la Copa Libertadores se están viviendo al máximo, y los partidos han sido de máxima tensión. Este martes se cerró la llave entre Palmeiras y River Plate, en un partido no apto para cardíacos. Luego del 0-3 de la ida, el ‘Millonario’ estuvo a nada de igualar el global, en un encuentro con algunas controversias por el uso del VAR.

Palmeiras fue arrollado por el equipo de Marcelo Gallardo, y milagrosamente lograron mantenerse abajo por diferencia 0-2 para el final del partido. Ahora el equipo dirigido por Abel Ferreira aguarda a para conocer a su rival en la final de este campeonato continental, siendo Santos y Boca los contendientes de la otra llave.

Neymar y un mensaje para los hinchas de Santos

Santos y Boca llegan a la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores luego del controversial 0-0 de La Bombonera. El equipo de Miguel Ángel Russo viaja a Brasil con la valiosa ventaja de haber mantenido el arco en cero como local, aunque muchos reclaman un penal no sentenciado en favor del equipo carioca en la apertura de la llave.

Con el 0-0 acumulado, todo se definirá este miércoles en Vila Belmiro. En la previa del encuentro, Neymar ha publicado un mensaje a través de sus redes sociales en apoyo al equipo que lo dio a conocer. «Buenos días nación santista» dijo el futbolsita del PSG en una historia de Instagram, junto a una ilustración suya en su etapa con el club de Sao Paulo junto a Marinho, actual 11 del plantel.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados