Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Santos y Boca definen al segundo finalista de la Copa Libertadores: Horario, TV y formaciones

El equipo ‘Peixe’ recibe en Sao Paulo a los ‘Xeneizes’ después de igualar 0-0 en Argentina.

Boca
Foto: AFP

El fútbol sudamericano vive horas de gran euforia mientras se espera la definición del segundo finalista de la Copa Libertadores. Santos recibe en la ciudad de Sao Paulo a Boca Juniors luego de igualar 0-0 el partido de ida y lucharán por un lugar en la gran final del torneo. A pocas horas del comienzo del encuentro, se encamina una definición apasionante del torneo continental.

A las 19:15hs de Sudamérica, Santos enfrentará a Boca Juniors en el Estadio Vila Belmiro de Sao Paulo a través de la señal de ESPN. El conjunto de Cuca apunta a definir la serie en su casa luego de igualar ante el equipo ‘Xeneize’ 0-0 en la Bombonera. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo guardó a todos los titulares el fin de semana, por lo que llegan todas sus figuras en óptimas condiciones.

Un choque de históricos

Santos y Boca son dos instituciones emblemáticas de la Copa Libertadores. Por el lado del ‘Peixe’, aspiran a alcanzar su quinta final de la historia y volver a levantar el trofeo después de 10 años. En aquella oportunidad, se consagró en la edición 2011 con Neymar como gran figura del equipo. Mientras tanto, Boca Juniors tiene el gran objetivo de levantar su séptima Copa y convertirse en el máximo ganador de la historia del torneo. En caso de lograr la clasificación, será su duodécima final, la cual jugó por última vez ante Corinthians en 2012.

¿Qué puede pasar?

El empate 0-0 en Argentina dejó un abanico de posibilidades abiertas para la revancha. El triunfo por cualquier diferencia para cualquiera de los dos equipos significará la clasificación directa. Sin embargo, la clave está en los goles del encuentro. Esto es porque, en caso de igualar nuevamente 0-0, definirán al finalista a través de los penales. Pero, en caso de un empate con goles (1-1, 2-2, etc.), los argentinos se quedarán con la clasificación.

Formaciones

Santos: João Paulo, Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga (o Sandry). Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados