Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Durísimo! Así cargó Neymar contra Leandro Paredes por el triunfo de Santos en la Copa Libertadores

La apuesta entre Neymar y Leandro Paredes en la semifinal de la Copa Libertadores.

Neymar
FotMob

Este miércoles 13 de enero se disputó el partido de vuelta la semifinal de la Copa Libertadores entre Santos y Boca. El ‘Peixe’ consiguió la clasificación a la final del campeonato luego de una aplastante victoria 3-0 ante el equipo de Miguel Ángel Russo. Neymar, ídolo del equipo brasileño, celebró eufóricamente el triunfo del club que lo vio nacer, y cargó contra su compañero, Leandro Paredes.

Luego del 0-0 en el partido de ida en La Bombonera, eran muchos los que anticipaban un partido de alta intensidad en Vila Belmiro. Si embargo, el plantel Xeneize nunca apareció en el partido de vuelta. Los dirigidos por ‘Cuca’ fueron dominadores del encuentro en casi todo su trámite, y se impusieron para llevarse el boleto a la final contra Palmeiras.

Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga Ribeiro fueron los autores de los goles del equipo carioca. Por su parte, Boca mostró una pobre respuesta a los goles del equipo brasileño. Fue luego del golazo del volante venezolano que los visitantes desaparecieron totalmente del encuentro, dejando que Santos hiciera su monólogo en Sao Paulo.

Neymar

Neymar, ídolo de Santos, estuvo muy conectado con la semifinal de la Copa Libertadores desde la previa del encuentro. El futbolista del París Saint-Germain ya había hecho llegar sus mensajes de apoyo al club que lo vio nacer, y su reacción a los goles del ‘Peixe’ en las redes sociales fueron eufóricas. El brasileño aprovecho para lanzar dardos a su amigo y exjugador de Boca, Leandro Paredes.

Luego de celebrar con gran emoción los goles de su exequipo, Neymar lanzó un fuerte dardo a su amigo, Paredes. El mediocampista del PSG es producto de las inferiores de Boca, y estaba totalmente parcializado con su antiguo club en este partido. «Le quiero dejar un mensaje a mi amigo Leo Paredes. Me debes una cena» dijo en sus historias de Instagram.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados