Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

La emoción del DT de Santos tras pasar a la final de la Libertadores: «Es un triunfo del fútbol brasileño»

Cuca habló con la prensa y se refirió a los periodistas que hablaban de la posible final entre Boca y River.

Santos
Foto: Twitter - @Libertadores

Santos se encuentra de fiesta luego de clasificar a la final de la Copa Libertadores. El equipo ‘Peixe’ goleó 3-0 a Boca Juniors y se metió en la definición del máximo torneo de Sudamérica por quinta vez en su historia. Ahora que deberá definir al campeón ante Palmeiras, Cuca, DT de Santos, se expresó muy emocionado por encontrarse en una final de equipos brasileños.

En la conferencia de prensa luego del triunfo, Cuca no pudo evitar mostrar su emoción ante una final de equipos brasileños. «Todos estaban esperando una final entre Boca y River y los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño», comentó el entrenador.

Por otro lado, el entrenador destacó la actitud del equipo para llegar a la final de la Copa Libertadores. «Todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente. Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha».

Finalmente, el entrenador le agradeció a Pelé por acompañar al equipo en los días previos al encuentro de semifinales. «Agradezco al Rey por lo que hizo. Se fue a vivir con el grupo a la concentración. Hablando como brasileño, es el único orgullo que tenemos hoy. Participó de nuestro logro motivándonos a pesar de lo que es. Es para ti».

La gran final

Finalmente, Palmeiras y Santos definirán al campeón de la Copa Libertadores 2020 en la final del torneo. El partido definitorio será el 30 de enero a las 17hs de Río de Janeiro, en es Estadio Maracaná. El encuentro será la segunda final a partido único del torneo y el ganador conseguirá el boleto al Mundial de Clubes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados