Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Emocionante! la arenga de Marinho luego de la clasificación de Santos a la final de la Copa Libertadores

La estrella del club ‘Peixe’ realizó dejó unas emotivas palabras para sus compañeros luego de eliminar a Boca en semifinales.

Santos
Foto: Twitter - @SantosFC

Santos palpita la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, donde irá en busca de su cuarto trofeo. Mientras tanto, el club ‘Peixe’ sigue celebrando el encuentro de semifinal donde dejó en el camino a Boca Juniors. En este sentido, se viralizó el video de la arenga de Marinho a sus compañeros tras la victoria.

«Muchachos, primero les quiero agradecer a todos por la familia que formamos y a pesar de tantas dificultades estamos en la final. Como dijo el profesor (Cuca), Renatinho está llorando, y eso a mí me emociona», comenzó Marinho al tomar la palabra en el vestuario ante sus compañeros.

«Los nombres pasan, pero este club queda y es un club muy grande, vean esas figuras del mural, ¡yo quiero estar ahí!, tengo ganas de aparecer en el mural. Como dijo Alisson, que es un jugador al que admiro por su garra, con el uno por ciento de lo que él corre, a mí me alcanza», comentó.

«Yo estoy feliz porque pudimos demostrar que somos una familia y sepamos que la preparación para la final no va a ser el día 29, es mañana. Porque nosotros tenemos la oportunidad de hacer historia, de ser gigantes también», comentó sobre el partido definitorio ante Palmeiras.

Finalmente, el delantero se refirió a la importancia de estar a una victoria de la gloria y quedar en la historia de Santos. «Individualmente se ganan partidos, colectivamente se ganan campeonatos, y eso es lo que nosotros precisamos, entonces no sé qué pasará, pero yo quiero salir por la misma puerta por la que entré, yo quiero que mi nombre quede en la historia y esté en ese mural. Para algunos puede no ser nada, pero para mí es mucho».

Imagen: Twitter – @SantosFC

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados