Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Fuerza campeones! Osvaldo Ardiles logró superar el coronavirus mientras que Leopoldo Luque «empeoró»

Osvaldo Ardiles envió un mensaje en sus redes con la buena noticia, mientras que Leopoldo Luque está en delicado estado.

Coronavirus
AFP

El exfutbolista y campeón del mundo con Argentina en 1978, Osvaldo Ardiles, se recuperó del coronavirus e informó su alta a través de las redes sociales, luego de dos semanas. Por su parte, el también campeón Leopoldo Jacinto Luque está en delicado estado de salud, según informaron está luchando contra el Covid-19 y se encuentra internado en terapia intensiva por décimo día consecutivo en la Clínica de Cuyo, Mendoza, Argentina.

Ardiles confirmó la buena noticia en sus redes sociales y alegró a todos sus seguidores y amantes del fútbol que lo vieron brillar. “Para todos mis seguidores: Muy contento de poder decirles que me he recuperado de Covid 19. Testee positivo el primero de enero y a partir de allí ha sido una pelea muy grande con este virus tan horrible», escribió en la red social de Twitter.

Además, el exjugador del Tottenham agregó: “Gracias a todos ustedes por su preocupación y por todas las buenas ondas. Abrazoooo”. Tanto el campeón como su esposa, Silvia, contrajeron Covid-19 a principios del 2021 y ambos sufrieron los síntomas clásicos del virus y pudieron recuperarse hasta recibir el alta médica recientemente. Según informó la agencia Telám, Ardiles se encuentra residiendo en Inglaterra.

Luque en delicado estado

Por su parte, la mala noticia es que Leopoldo Luque, también campeón con la Selección Argentina en 1978, “empeoró” su estado de salud mientras lucha contra el coronavirus, según pudieron informar fuentes oficiales. El exjugador de River Plate, está internado en terapia intensiva en una Clínica de Mendoza, Argentina. Según informó el parte médico del centro asistencial en la noche del viernes, el santafesino “presentó un empeoramiento de su estado general

El informe también sostuvo que el ex jugador y DT de 71 años presenta un cuadro febril, pero está “hemodinámicamente” estable, sin fallas en otros órganos”, aclararon. “Dentro de lo pesimista que es este parte con respecto a los otros anteriores, al menos está estable, permaneciendo en estado con interacción mecánica invasiva con buena respuesta a la misma”, dijo el director médico de la Clinica de Cuyo, Andrés Donadi Suriani. Quien también concluyó diciendo que: “Se espera que pueda superar este cuadro cuando está cursando el décimo día de internación en terapia intensiva por Covid-19. El pronóstico continúa siendo reservado”.

El mensaje de Ardiles

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados