Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Se calienta la semifinal! Coquimbo Unido denuncia espionaje en la previa del duelo de Copa Sudamericana

El club chileno visitará a Defensa y Justicia este sábado a las 20:30hs por un lugar en la final del torneo internacional.

Coquimbo Unido
Foto: Prensa Sudamericana

La semifinal de la Copa Sudamericana empieza a levantar temperatura en medio de muchísimas polémicas. Luego de los conflictos en Chile y el traslado del primer partido a Paraguay, Coquimbo Unido denunció espionaje por parte de Defensa y Justicia y piden respuestas ante la Conmebol.

En el programa de radio chileno Al Aire Libre, el gerente deportivo de Coquimbo Unido, Pablo Morales, relató la situación que vivieron mientras realizaban el entrenamiento en Argentina. «Era una persona que viajó a Chile y a Paraguay con Defensa y Justicia. Estaba en el estadio en un lugar privado y siendo ayudado por el mismo establecimiento deportivo», declaró el dirigente chileno.

Al mismo tiempo, Morales aclaró que no quieren que la situación pase sin que la Confederación Sudamericana tome cartas en el asunto. «Esto se puso en conocimiento de Conmebol, por lo que esperamos que se pueda emitir un informe disciplinario al respecto», aseguró.

Luego, el Director Deportivo de Coquimbo explicó concretamente cual fue la situación que vivieron. «Estaban grabando derechamente la práctica. Estaban en una caseta con cámaras. Sabíamos que esto se filtró, mi intención era poder hablar con ustedes y dejar claro nuestro mensaje como Coquimbo».

Finalmente, el dirigente chileno despegó a la Conmebol del hecho ocurrido durante el entrenamiento previo al duelo de semifinales. «Claramente Conmebol no tiene ningún tipo de participación sobre el hecho, el delegado de seguridad estuvo ahí y tomó los antecedentes. Lamentamos estos hechos».

Foto: Twitter @Sudamericana

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados