Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Todavía no festeja! Hernán Crespo se muestra cauteloso de cara a la final de la Sudamericana: «Esto continúa»

El entrenador de Defensa y Justicia palpita la primera final internacional del ‘Halcón’.

Hernán Crespo
Foto: Twitter - @Sudamericana

Hernán Crespo se encuentra dando sus primeros pasos como entrenador ya consiguió algo histórico. Defensa y Justicia jugará la primera final internacional de su historia, donde buscará levantar la Copa Sudamericana. En este sentido, el ex Inter y Milan habló sobre el esfuerzo del equipo para llegar al encuentro definitorio.

En charla con Fox Sports, Crespo expresó su felicidad por llegar a la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, fue cauto al referirse que todavía queda un partido. «Estoy feliz de lo obtenido, de las formas que obtuvimos los pasajes, feliz por el lugar histórico que vamos a ocupar. Yo soy la cara visible, pero sin los jugadores no llegamos a ningún lado. Estamos todos juntos escribiendo una página importante de la institución, pero hay paginas por completar, esto continúa».

«Muy feliz por estos jugadores, que juegan de una manera increíble: saben lo que hacen, respetan la idea de juego y nos dan una gran satisfacción. Es siempre futbol, siempre es un placer ser parte de la pasión que a uno le toca vivir, Trabajamos muchísimo, soy la cabeza de todos los que colaboran para que defensa sea esto. hay una unión de intentos y me pone muy feliz», continuó el entrenador.

Finalmente, el exdelantero de Chelsea se refirió a las complicaciones en el encuentro de ida y el traslado de sede a Asunción. «Fue muy complicado, emocionalmente muy complicado, pero los chicos demostraron una vez más tener claro qué era lo que importaba. Quedó demostrado en el campo de juego».

Final argentina con árbitro uruguayo

El sábado 23 de enero se cruzarán Lanús y Defensa y Justicia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para definir al campeón de la Copa Sudamericana. El encuentro estipulado para las 17hs de Argentina será arbitrado por el uruguayo Leodán González, mientras que el chileno Julio Bascuñán será el encargado del VAR.

Hernán Crespo
Foto: Twitter – @Sudamericana

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados