Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡De familia! Golazo y expulsión del primo de Messi el mismo día de la final de la Supercopa de España

Mientras ‘la pulga’ se iba expulsado en la final de la Supercopa de España, su primo también vio la roja en el fútbol brasileño.

Messi
Foto: Twitter - @VilaNovaFC

El domingo no fue un gran día para la familia Messi dentro del campo de juego. El mismo día que ‘la pulga’ perdió la final de la Supercopa de España y se fue expulsado, su primo, Emanuel Biancucchi, también vio la tarjeta roja adentro de la cancha. Sin embargo, el familiar de ‘Leo’ sí pudo festejar a pesar de la expulsión.

Biancucchi es jugador de Vila Nova de la tercera división de Brasil. El primo del astro de Barcelona jugó un partido clave por el ascenso el mismo día que Lionel enfrentaba a Athletic Bilbao por la Supercopa de España. De hecho, Biancucchi entró en los últimos minutos del encuentro para subir a la segunda categoría de la liga sudamericana.

Emanuel Biancucchi duró apenas seis minutos en la cancha. El delantero argentino ingresó a los 26 minutos de la segunda parte en busca de la victoria que le diera el ascenso a Vila Nova. A los 30 minutos recibió la primera amarilla por una fuerte entrada al rival. Dos minutos después, el primo de Messi metió un golazo digno de ‘la pulga’ para el ascenso de Vila Nova y en el festejo se sacó la camiseta, recibiendo por eso la segunda amarilla.

Los primos de Messi brillan en Brasil

Emanuel Biancucchi es el menor de los primos del astro argentino. El futbolista de 32 años supo tener un gran paso por el futbol brasileño en sus primeros años de carrera, donde vistió las camisetas de Bahía, Vasco da Gama y Ceara. Además, en el año 2019 tuvo un muy breve paso por Newell’s, equipo del cual es fanático el capitán de Barcelona.

De todas formas, Emanuel era el menos conocido de los hermanos, ya que Maximiliano Biancucchi fue quien más se destacó. El exfutbolista de 36 años pasó por clubes grandes del continente como Flamengo de Brasil, Cruz Azul de México y Olimpia de Paraguay. Además, se consagró campeón en múltiples ocasiones tanto en Brasil como en Paraguay.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados