Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¿Quién se lo llevará? el lujoso anillo que recibirá el mejor jugador de la Copa Libertadores 2020

Dieron a conocer más detalles sobre el lujoso anillo que premiará al mejor jugador de la Copa Libertadores 2020.

Copa Libertadores
Foto: AFP

En las últimas horas se dio a conocer lo que será el anillo de premiación para el jugador más destacado de la Copa Libertadores 2020. El mismo será similar al estilo NBA, con 30 gramos de oro amarillo, 131 diamantes, un zafiro y una esmeralda, que juntos asemejan a una imagen de la Copa y el estadio Maracaná. Palmeiras y Santos de Brasil irán por la gloria eterna el próximo sábado 30 de enero y es muy probable que el premiado salga de uno de esos dos equipos.

En el 2019 comenzó a implementarse una tendencia similar a la de liga de baloncesto más importante del mundo (NBA) en la Copa Libertadores. Fue cuando el jugador del Flamengo (campeón ante River en 2019), Bruno Henrique, recibió un hermoso anillo lujoso por su distinción como mejor jugador de la competición. Este año volverá a ocurrir, en este caso, rindiéndole homenaje al estadio que alberga la final, el mítico Maracaná brasileño.

El ganador de este bonito premio será decidido por votación de los fanáticos y los candidatos a ganarlo son Rony (Palmeiras), Weverton (Palmeiras), Jefferson Soteldo (Santos) y Marinho (Santos). Es prácticamente un hecho que el ganador de este premio saldrá de los dos finalistas brasileños, quienes vienen de eliminar a los argentinos Boca Juniors y River Plate en las semifinales.

El campeón se definirá el próximo sábado 30 de enero en Río de Janeiro, en el estadio Maracaná. Al día siguiente, el campeón viajará a Qatar, para participar del Mundial de Clubes organizado por la FIFA. Además de los beneficios económicos, el campeón (su figura) se llevará un lujoso anillo en reconocimiento por su rendimiento deportivo. El mismo es cortesía del sponsor oficial de la Copa (Bridgestone).

El anillo además de hacer alusión a la copa y al estadio, lleva las palabras “Mejor del torneo”, “CONMEBOL Libertadores”, además del año, la ubicación del encuentro y logos de la marca que lo publicita y la CONMEBOL. El gerente de marketing de la empresa que publicita, Marcos Silveira, sostuvo: “A lo largo de la competencia, los fanáticos y entusiastas del fútbol ayudaron a seleccionar a los mejores jugadores para cada partido. Ahora, nuevamente contamos con el apoyo  virtual de la afición para ayudarnos a elegir el mejor desempeño del torneo”.

El anillo

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados