Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Copa Sudamericana: Lanús recibió el apoyo de un club de la Serie A en la previa de la final: «Buena suerte»

El ‘granate’ enfrentará a Defensa y Justicia a partir de las 17hs para definir al campeón del torneo internacional.

Copa Sudamericana
Foto: AFP

Faltan pocas horas para que comience la final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia. Los ‘granates’ y el ‘halcón’ se cruzarán en el estadio Mario Alberto Kempes para definir al campeón de la edición 2020 del segundo torneo más importante de Sudamérica. En este contexto, al equipo dirigido por Luis Zubeldía recibió un mensaje de aliento por parte del club Sassuolo, que mandaron sus saludos desde la Serie A.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo italiano envió un mensaje de aliento para el equipo argentino. «Buena suerte a los amigos argentinos de Lanús, que juegan mañana la final de Copa Sudamericana», publicó el conjunto ‘verdinegro’. Por su parte, desde Lanús respondieron amistosamente desde la misma red social. «¡Muchas gracias por su apoyo, amigos!», contestó el ‘granate’.

La unión entre el equipo argentino y el italiano se debe a que comparten al Grupo Mapei como sponsor oficial. «A través de este patrocinio, Mapei consolida sus vínculos con el mundo del fútbol y el deporte, incluso a nivel internacional, y reafirma el deseo del Grupo de fortalecer su presencia en el mercado argentino», publicó la empresa italiana a través de un comunicado.

Por un lugar en la historia

Lanús y Defensa y Justicia quieren escribir su nombre en la historia grande de la Copa Sudamericana. El ‘halcón’ disputará la primera final internacional de su historia y podría conquistar el primer título oficial en sus 85 años de vida. Mientras tanto, Lanús busca su segunda Copa Sudamericana luego de levantar el trofeo en 2013 para ingresar al selecto grupo de los bicampeones, logro conseguido solamente por Boca Juniors e Independiente.

Formaciones

Lanus: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; José Luis Gómez o Franco Orozco, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Pedro De la Vega; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Enzo Fernández, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou. DT: Hernán Crespo.

Imagen: Twitter – @clublanus

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados