Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Hernán Crespo se emocionó al recordar a Diego Maradona: «Muchos de ellos nacieron en un barrio humilde como él»

Tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, Hernán Crespo recordó a Diego Maradona.

Hernán Crespo
mdzol.com

Fue una tarde inolvidable para Hernán Crespo, director técnico de Defensa y Justicia. Tras consagrarse como campeón de la Copa Sudamericana 2020 (primera estrella para el ‘Halcón’), no ocultó su emoción ante su primer título como DT y el poder disfrutarlo junto a sus hijas, a las que no veía hace un año. Además, el exjugador de la Selección Argentina recordó a Diego Armando Maradona, recientemente fallecido.

Tras finalizar el partido y celebrar junto a sus dirigidos (y sus hijas), Crespo habló con el medio ESPN en donde dejó varios títulos. Además de mostrarse emocionado y orgulloso por la labor de su equipo, el entrenador esbozó unas palabras para la leyenda de la Selección Argentina, Maradona. Quien jugó tres mundiales con la ‘celeste y blanca’ se refirió al momento en que se enteró del fallecimiento de ‘Pelusa’.

“Voy a hacer pública una cosa. Estaba mirando ESPN cuando Federico Bueno dio la noticia (sobre el fallecimiento de Maradona, el pasado 25 de noviembre). Lo dio con tanto tacto y delicadeza, que para nosotros los amantes del más grande, nos dio una caricia dentro del dolor», dijo Crespo muy emocionado y elogiando al periodista de ESPN por cómo trató la delicada noticia.

Además, el entrenador de 45 años habló sobre el título logrado y lo relacionó con Maradona: “Yo soy un humilde laburante y capaz, le saqué una sonrisa a Diego. Por el fútbol más que nada, por los chicos. Muchos de ellos nacieron en un barrio humilde como él y capaz le sacó una sonrisa eso”. Diego y Hernán ya se habían encontrado en alguna ocasión cuando el delantero jugaba para la Selección y en partidos a beneficio, donde se sacaron cariñosas fotos que serán bien recordadas.

Cuando se enfrentó al Vasco Da Gama en esta misma competición (momento en que había fallecido Maradona), dijo: “La verdad que todo lo que pueda decir puede llegar a decir puede ser hasta redundante. Lo que Diego generó en mí de chico y de adolescente, y después de grande, de profesional”, dijo quien vistió las camisetas de Inter, Milan, Chelsea, entre otros. Confesando que siempre fue un ídolo para él.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados