Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Inter de Porto Alegre ganó el clásico ante Gremio y es puntero del Brasileirao: todos los resultados

El clásico de Porto Alegre fue para Inter y ahora es líder del Brasileirao.

Inter de Porto Alegre
Inter de Porto Alegre Oficial en Twitter

Luego de un año y medio sin conseguirlo, Inter de Porto Alegre derrotó por 2-1 a su clásico rival, el Gremio y ahora es más líder que nunca del Brasileirao con 62 unidades. Este domingo se dio el clásico de Porto Alegre ‘Gre-Nal’ y los de Abel Braga consiguieron la victoria con los goles agónicos del uruguayo Abel Hernández (90’) y Edenilson de penal a los 98’, para el equipo de Renato Portaluppi había marcado a los 76’ Jean Pyerre.

La recta final del Brasileirao está infartante, luego de varias jornadas con el Sao Paulo como líder, el Inter logró subir a la cima tras derrotar a su clásico rival, el Gremio, por 2-1. El encuentro fue vibrante y terminó en victoria para el ‘Colorado’ gracias a una épica remontada. En su estadio, comenzaron perdiendo con gol de Jean Pyerre a los 76’ pero gracias a los goles del uruguayo Abel Hernández a los 90’ (ingresó a los 78’) y Edenilson a los 98’ de penal, lograron llevarse un triunfo clave.

Gracias a la victoria, el Inter su ubica puntero con 62 unidades a falta de seis fechas para su finalización. El escolta es el Sao Paulo, con 58  unidades, que este sábado empató ante Coritiba 1-1 en su estadio. Inter pudo cortar una mala racha ante su eterno rival luego de un año y medio sin conseguir vencerlo. Con esta derrota, Gremio quedó sexto, con 51 puntos en el último puesto de Copa Libertadores 2021.

Además, Flamengo (3º) también perdió su oportunidad de acercarse al liderato tras perder ante Athletico Paranaense por 2-1 como visitante. Los de Rogerio Ceni tienen 55 puntos, 7 menos que el líder Internacional. A pesar de esto, el equipo carioca tiene un partido menos que Inter y Sao Paulo, en una fecha pendiente ante Gremio. Los finalistas de la Copa Libertadores, Santos (10º) y Palmeiras (5º) cayeron ante Goias y Ceará respectivamente. El próximo sábado 30 se enfrentan en la final continental en el estadio Maracaná.

Jornada del Brasileirao

Resultados de la fecha: Sábado: São Paulo – Coritiba 1 – 1, Vasco – Atlético Mineiro 3 – 2. Domingo: Atlético Paranaense – Flamengo 2 – 1, Ceará – Palmeiras 2 – 1, Internacional – Grémio 2 – 1, Santos – Goiás  3-4, Sport Recife – Bahía 2-0, Atlético Goianiense – Fortaleza  2-0, Fluminense – Botafogo  1-0 parcial. Lunes: Corinthians – Red Bull Bragantino. Próximos rivales de los tres primeros: Inter-Bragantino, Goianiense-Sao Paulo y Sport Recife-Flamengo.

La tabla del Brasileirao

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados