Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Tragedia en Brasil: 4 jugadores y el presidente de Palmas Fútbol y Regatas fallecieron en un accidente aéreo

El accidente de Palmas Fútbol y Regatas conmociona al fútbol brasileño.

Palmas Fútbol y Regatas
Twitter

El fútbol brasileño se vuelve a vestir de luto a causa de un accidente aéreo. El Palmas Fútbol y Regatas, club de la cuarta división del Brasileirao, ha confirmado el accidente que acabó con la vida de su presidente y de 4 futbolistas, además del piloto de la nave. El accidente ocurrió en las primeras horas de este 24 de enero.

Pasadas las 08:00 de este domingo 24 de enero, el avión que transportaba al presidente Lucas Meira, y a los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari se estrelló instantes después de su despegue en el distrito de Luzimangues, en Puerto Nacional. La nave partía con rumbo a Goiás, donde el Palmas Fútbol y Regatas jugaba un partido.

Comunicado de Palmas Fútbol y Regatas

El club del fútbol brasileño emitió un comunicado anunciando la tragedia. «Palmas Fútbol y Regatas informa que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24, hubo un accidente aéreo que implica al presidente del club, Lucas Meira, cuando despegó a Goiânia, para el partido entre Vila Nova y Palmas este lunes, 25, válido para la Copa Verde».

«El avión en el que estaba Lucas junto con el comandante Wagner y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y cayó al final de la pista de la Asociación Tocantinense de Aviación. Lamentamos informar que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo adecuado, y destaca que en el momento oportuno volverá a pronunciarse» agregan.

Solidaridad del rival

Vila Nova, rivales del Palmas de este lunes, enviaron sus condolencias y se pusieron a disposición para la postergación del partido. «Vila Nova desea que todos los amigos y familiares de las víctimas sean consolados en el regazo del Padre en este momento de tanta angustia y tristeza. El club también afirma que colaborará con el aplazamiento del partido y homenajeará a los ocupantes en el partido del próximo jueves 28 por el Campeonato de Goiás».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados