Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Violencia en el fútbol de Brasil: Hinchas de Sao Paulo atacan el micro de sus propios jugadores

El equipo ‘tricolor’ sufrió una emboscada de la barrabrava del club mientras viajaban al Morumbí para jugar por el Brasileirao.

Sao Paulo
Foto: saopaulofc.net

Sao Paulo vive horas críticas en Brasil debido al mal momento que atraviesa con su hinchada. La barrabrava del club ‘tricolor’, que venía protagonizando manifestaciones contra el equipo, atacó el micro con los jugadores mientras viajaba para jugar. Ahora, la institución brasileña se encuentra en alerta máxima.

El hecho ocurrió el último sábado, cuando el plantel de Sao Paulo viajaba rumbo al Morumbí para enfrentar al Coritiba. Cuando el micro se acercaba al estadio para disputar el encuentro por la fecha 32 del Brasileirao, el micro de los jugadores fue emboscado y apedreado por sus propios fanáticos.

«El autobús de São Paulo fue víctima de un ataque con piedras en el camino a Morumbi. El club ya ha tomado las medidas oportunas contra los responsables. 14 personas ya han sido identificadas y detenidas», confirmó el club desde la cuenta oficial de Twitter. Además, la Policía Militar, que escoltó el micro, comunicó que Sao Paulo decidió cambiar la ruta por posibles atacas, aunque finalmente terminó ocurriendo.

El ataque al micro de Sao Paulo es la continuación de una serie de hechos que ocurren en el club. Después de perder el liderazgo en el Brasileirao, los fanáticos se acercaron a las instalaciones para manifestarse. Las consignas principales fueron el pedido de renuncia del DT, Fernando Diniz, reclamos a la dirigencia, e incluso la salida de Dani Alves.

Se jugó igual

A pesar del ataque a los jugadores del equipo ‘tricolor’, el encuentro ante Coritiba se jugó igual en el Estadio Morumbí. Finalmente, el encuentro terminó igualado 1-1 y Sao Paulo acrecentó su racha a cinco partidos sin ganar, con dos empates y tres derrotas. Actualmente, el equipo dirigido por Fernando Diniz se encuentra en el segundo puesto del Brasileirao con 58 puntos, a cuatro del líder, Inter de Porto Alegre.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados