Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡10 argentinos! CONMEBOL publicó el once ideal de la Copa Sudamericana 2020

La confederación Sudamericana de Fútbol eligió al equipo ideal de la Copa Sudamericana con mayoría del campeón, Defensa y Justicia.

CONMEBOL
Foto: Twitter - @Sudamericana

A pocos días de la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana 2020, CONMEBOL sigue reconociendo la gran presentación del ‘halcón’, y del fútbol argentino en general. Por esta razón, la Confederación Sudamericana eligió el once ideal de la competencia, con la presencia de 10 jugadores argentinos.

Claramente, el equipo más destacado en el once ideal de la Copa Sudamericana fue el campeón, Defensa y Justicia. El arquero Ezequiel Unsain que mantuvo 4 vayas invictas en el torneo, Adonis Frías que abrió el marcador en la final, Rafael Delgado, Enzo Fernandez y el goleador Braian Romero dijeron presentes en el equipo.

Mientras tanto, el subcampeón Lanús metió tres jugadores en el equipo ideal del torneo. El mediocampista Tomás Belmomnte se hizo un lugar en el once de la Copa Sudamericana, mientras que los goleadores Nicolás Orsini y José Sand dijeron presentes representando al ‘granate’.

Por parte de Velez Sarsfield aparecen dos jugadores. El equipo semifinalista metió en el equipo ideal al defensor Lautaro Gianetti y al atacante Thiago Almada. Mientras tanto, el mediocampista de Coquimbo Unido, Joe Abrigo, completa el mediocampo. De esta forma, el chileno logró ser el único jugador no argentino en ingresar en el equipo ideal de la Conmebol Sudamericana.

El once ideal

Finalizado el torneo, la Confederación Sudamericana de Fútbol eligió un esquema 3-4-3 para su formación ideal de la Copa Sudamericana. La misma quedó conformada por Unsain en el arco; Frías, Gianetti y Delgado en defensa; Abrigo, Belmone, Fernández y Orsini en mitad de cancha; y Almada, Romero y Sand en la delantera.

Foto: Conmebol

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados