Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Choque y fractura: el doloroso rodillazo de Zampedri a Lanzillotta que lo mandó al hospital

Federico Lanzillotta recibió un impactante rodillazo en el cruce entre Palestino y Universidad Católica en el campeonato chileno.

Lanzillotta
Palestino Oficial en Twitter

El arquero argentino Federico Lanzillotta sufrió un durísimo choque ante su compatriota Fernando Zampedri en el duelo del campeonato chileno entre Palestino-Universidad Católica. El ex Argentinos Juniors recibió un rodillazo que le costó la fractura de seis piezas dentales y macizo facial” y fue trasladado de manera inmediata a un servicio médico de urgencia, según pudo informar en un parte médico oficial el equipo ‘Árabe’.

En el partido entre Palestino y Universidad Católica por la jornada 23 de la primera división de Chile se dio un durísimo cruce entre los argentinos Fernando Zampedri y Federico Lanzillotta. El delantero de la Católica fue a buscar el gol ante la salida del arquero y este terminó golpeando con su rodilla izquierda la mandíbula de ‘Lanzi’. Tras el golpe, el arquero quedó visiblemente sentido y sus compañeros pidieron rápidamente el cambio.

En el propio video se puede ver el duro golpe en su mandíbula y hasta si se observa con detenimiento se puede ver como sus piezas dentales vuelan hacía el césped. Palestino informó en un parte médico oficial que el arquero argentino tendrá que someterse a una intervención quirúrgica, ya que sufrió “la fractura de sus piezas dentales y macizo facial”. Además, fue trasladado inmediatamente a un servicio de urgencia y en los próximos días será operado.

A pesar del duro golpe, su equipo consiguió una victoria agónica ante la Católica en San Carlos de Apoquindo. Tras el triunfo de Palestino, el equipo aparece como 4° en el campeonato chileno con 47 puntos, mientras que la Universidad Católica está puntero con 58 unidades. Luego del golpe el arquero fue llevado de urgencia al hospital más cercano. Aún se desconoce el tiempo que tendrá el exarquero de Argentinos Juniors de recuperación.

“El área médica del primer equipo informa que el jugador, tras el choque con el delantero de Universidad Católica, Fernando Zampedri, sufrió la fractura de sus piezas dentales y macizo facial, por lo que tuvo que ser trasladado de forma inmediata al servicio de urgencia más cercano. Su situación deberá solucionarse de forma quirúrgica en los próximos días”, fue el comunicado completo del equipo ‘Árabe’, que a su vez le deseó una pronta recuperación y todo el éxito en su cirugía al arquero argentino.

El impactante golpe

Comunicado oficial de Palestino

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados