Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Gabriel Veron, la joya del Palmeiras que busca ganar la Copa Libertadores y ya lo siguen los grandes de Europa

Diversos equipos de Europa siguen de cerca a la joya brasileña del Palmeiras, Gabriel Veron.

Palmeiras
Cesar Greco

El joven futbolista del Palmeiras, Gabriel Veron, está siendo seguido de cerca por el Manchester United según indicaron diversos informes. Luego de sus buenas apariciones en el fútbol brasileño, la joya de 18 años aparece en el radar de diversos clubes de Europa que ya se preparan para realizar una oferta. Manchester City, Barcelona y Juventus son los competidores del United para llevarse al oriundo de Río Gande del Norte. Además, el futbolista buscará este sábado levantar la Copa Libertadores con su equipo.

Según diversos informes como por ejemplo el del medio ‘Sport’, Manchester United, Manchester City, Barcelona y Juventus están siguiendo de cerca los pasos de la promesa brasileña, Grabiel Veron, actualmente en el Palmeiras de Brasil. El United tendría una leve ventaja por sobre los otros dos equipos para contratar al ‘nuevo Neymar’ de 18 años que surgió de las divisiones inferiores del Santa Cruz de Natal.

Por el lado del Barcelona serán determinantes las elecciones presidenciales próximas para ver si están en condiciones de contratar a una promesa de este tipo. Ante esta posible negativa del conjunto español, el club que más chances tendría de contratarlo es el Manchester United, quien espera que el Palmeiras acepte una oferta tres veces menor que su cláusula de liberación de 53 millones de libras para recaudar fondos.

En enero de 2017 el Manchester City desembolsó 30 millones de libras por el brasileño Gabriel Jesus, justamente del mismo equipo, el Palmeiras. También surgieron de ese equipos figuras recientes como Rivaldo, Cafú y Yerry Mina a lo largo de los años. A pesar del interés europeo, el equipo brasileño aspira a contar con el futbolista Veron al menos hasta mitad de año, ya que apenas pudieron disfrutarlo en un puñado de partidos.

Busca ganar la Copa Libertadores

Este sábado será la gran final de la Copa Libertadores de América 2020 entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Se espera que Gabriel Veron (marcó tres goles en la copa) sea de la partida en este atractivo partido en donde ambos equipos brasileños llegan tras eliminar a los argentinos River Plate y Boca Juniors. El delantero categoría 2002 llegó a Palmeiras en 2017, proveniente de Santa Cruz de Natal, firmando un contrato hasta 2021. Además, fue internacional con la selección sub-17 de Brasil, disputando la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2019, anotando tres goles, consagrándose campeón y ganando el Balón de Oro.

Así juega Veron

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados