Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Javier Mascherano, invitado de lujo para la ‘Noche Amarilla’ del Barcelona de Ecuador

El Barcelona de Guayaquil presentó a Javier Mascherano como su estrella invitada para la ‘Noche Amarilla’.

Javier Mascherano
AFP

El Barcelona de Ecuador acostumbra a festejar cada inicio de campeonato su ‘Noche Amarilla‘, donde presentan al plantel  de la actual temporada y cada año traen a un nuevo invitado de lujo. En este caso el elegido para la fiesta del 14 de febrero fue el exjugador argentino Javier Mascherano, quien se retiró recientemente luego de un breve paso por Estudiantes de La Plata. En los años anteriores han aparecido figuras del renombre de Ronaldinho, Andrea Pirlo, entre otros.

El presidente de la institución de Guayaquil, el argentino nacionalizado ecuatoriano Carlos Alejandro Alfaro Moreno, fue el encargado de informar la elección de Javier Mascherano para ser el invitado de lujo de una nueva jornada de la “Noche Amarilla”. ‘El Jefecito’ será la sexta estrella que se presenta en una de estas jornadas festivas para el club popular de Ecuador, en donde presentan al equipo, las equipaciones y demás.

El brasileño Ronaldinho (2016), el uruguayo Diego Forlán (2017), el brasileño Kaká (2018), los italianos Andrea Pirlo (2019) y Alessandro Del Piero (2020) fueron las estrellas que se calzaron la camiseta ‘Amarilla’. Mascherano, campeón en 19 ocasiones con el FC Barcelona, será la sexta figura que se presente en esta nueva edición de la ‘Noche Amarilla 2021’. La misma será en el estadio Monumental ‘Isidro Romero Carbo’, un estadio con capacidad para 60.000 fanáticos que lamentablemente estará vacío por la pandemia del Covid-19.

El club perderá aproximadamente un millón de dólares por no poder vender entradas para sus fanáticos en esta jornada tan importante para la institución en materia de marketing y economía. Mascherano jugará para el equipo del Barcelona ante el también guayaquileño Nueve de Octubre, campeón de la primera división B de Ecuador del año pasado, actualmente en la Liga Pro.

Presentan refuerzos

El equipo dos veces subcampeón de la Copa Libertadores se reforzó con el mediocampista argentino Sergio López y el estadounidense-argentino Michael Hoyos, ambos con intenciones de nacionalizarse ecuatorianos. Además, contrataron al atacante uruguayo Gonzalo Mastriani, al goleador histórico del Delfín, Carlos Garcés y a los defensores ecuatorianos Leonel Quiñónes, Jonathan Perlaza y Fernando León.



El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados