Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Final infartante! Gabigol se lo dio vuelta al Inter de Porto Alegre y Flamengo quedó a un paso del título

El ‘Mengao’ venció 2-1 al Inter en el Maracaná y se subió a lo más alto del Brasileirao en la penúltima fecha.

Gabigol
Foto: Twitter - @Flamengo_es

Lo que podía ser un sueño para Inter de Porto Alegre se convirtió en una pesadilla. El equipo de Abel Braga cayó en el Maracaná ante Flamengo 2-1 por la fecha 37 el Brasileirao y se esfuman sus chances de gritar campeón. Mientras tanto, el ‘Mengao’ se subió a lo más alto de la tabla de la mano de Gabigol y quedó a un paso del histórico bicampeonato.

El encuentro fue parejo, pero Inter de Porto Alegre se dejó dominar por el nerviosismo del partido. A pesar de que el ‘Mengao’ controló la pelota la mayor parte del tiempo, Las chances de gol generadas en ambos arcos fueron equitativas. Sin embargo, los dirigidos por Rogerio Ceni hicieron notar su templanza ante los partidos importantes para quedarse con la victoria.

En la primera parte, Inter empezó a encaminar el sueño del título. A los 12 minutos de la primera parte, Edenilson anotó el 1-0 para la visita, que con ese resultado alcanzaba la tan ansiada consagración. Sin embargo, a los 29 minutos de juego, Giorgian de Arrascaeta empató el encuentro para Flamengo.

El segundo tiempo empezó a hacerse el partido cuesta arriba para la visita. A los 3 minutos de la segunda parte, Inter de quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Rodinei. Luego, a los 18 minutos del complemento, Gabigol anotó el 2-1 definitivo para que Flamengo se suba a lo más alto de la tabla de posiciones.

La definición

Actualmente, Flamengo lidera la tabla de posiciones con 71 puntos, mientras Inter de Porto Alegre es escolta con 69 unidades. Ahora, en la última fecha del torneo, el ‘Mengao’ visitará al Sao Paulo de Hernán Crespo en busca del campeonato. Mientras tanto, Inter recibirá a Corinthians esperando el milagro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados