Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Jorge Sampaoli deja Brasil con escándalo para ser entrenador de un grande de Europa

El entrenador argentino dejará Mineiro.

Jorge Sampaoli
Fuente: Twitter oficial de Santos.

La noticia provocó un bombazo en los medios internacionales deportivos. Jorge Sampaoli dejará de ser entrenador del Atlético Mineiro de Brasil, para aterrizar en un equipo grande de Europa. El entrenador argentino viene de obtener el título del Campeonato Mineiro de Brasil. Sin embargo, un necesitado conjunto del viejo continente abrochó su llegada y se irá de Sudamérica, con un escándalo.

Según confirman los medios europeos, Sampaoli llegará al Olympique de Marsella. No será la primera vez que el actual técnico del Mineiro llegue al viejo continente. Con anterioridad lo hizo en el Sevilla en donde dirigió 53 partidos, ganando 27, empatando 12 y perdiendo en 14 oportunidades. Será la revancha para el ex DT de Argentina y Chile.

El diario español Marca asegura que ya hay un acuerdo para que Sampaoli y el Olympique den por terminada la negociación. Además, confirma que de no haber ningún tipo de complicación con el acuerdo, dirigirá el próximo partido del conjunto de Marsella, que enfrentará al Olympique de Lyon el 28 de febrero.

Sampaoli reemplazará al portugués André Villa Boas, que se fue del conjunto francés tras un escándalo que involucró a los dirigentes de la entidad. Villa Boas renunció debido a los malos tratos hacia su persona, y hasta aseguró que ‘no quiere nada del Marsella’. Los ultras obligaron a suspender un partido y pidieron la cabeza del presidente del club.

Escándalo

Sampaoli es una figura aclamada por algunos fanáticos del fútbol y controvertida para otros. Este domingo, en su ¿último? partido al mando del conjunto brasileño, protagonizó un verdadero escándalo. El argentino protestó una decisión arbitral y fue expulsado. Con la rabia que lo inundaba, llegó a decirle ‘ladrón de mierda’ al colegiado, que lo retiró del campo de juego.

Sampaoli

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados