Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Mauro Boselli reapareció con un lujazo en el fútbol de Paraguay tras vivir una traumática situación familiar

Gran reaparición de Mauro Boselli en Cerro Porteño tras atravesar una difícil situación con su hija.

Mauro Boselli
Cerro Porteño Oficial en Twitter

Mauro Boselli, experimentado delantero argentino del Cerro Porteño de Paraguay, la rompió en el partido de su equipo ante Guaireña por la fecha 4 del Apertura paraguayo. El delantero hizo un gol en el empate 2-2 del ‘Ciclón’ y realizó un pase de lujo durante el partido. El ex Boca Juniors vivió una situación traumática en los últimos días luego de que su pequeña hija de 5 años sufra un grave accidente.

Son días de muchas emociones para el argentino Mauro Boselli, luego de que su hija sufra un grave accidente y tenga que pasar por terapia intensiva y una operación, comienza a asentar un buen momento futbolístico en Cerro Porteño de Paraguay. El delantero de 35 años llegó al ‘Ciclón’ para la presente temporada luego de su paso por el Corinthians de Brasil y se encuentra en un gran momento con su nuevo equipo.

Boselli  comenzó a soltarse en el fútbol paraguayo y pudo convertir un gol en el empate 2-2 de su equipo y realizar un caño lujoso que causó furor en las redes sociales. El delantero recibió la pelota por la derecha dio un giro para habilitar de taco y caño a su compañero Alberto Espínola entre las piernas del defensor Tomás Bartomeus de Guaireña, un tremendo lujo del jugador argentino.

Este gran partido del argentino puede servir como un “desahogo” luego de vivir una situación bastante traumática tras un accidente de gravedad de su pequeña hija. “Mi pequeña hija de 5 años sufrió un grave accidente, motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación”, publicó el delantero hace poco tiempo en sus redes sociales y agregó: “Necesito hacer extensivo el agradecimiento a toda la directiva, cuerpo técnico, compañeros del club que supieron entender la situación y me brindaron su apoyo en todo momento”.

“Hoy mi hija está mejor, seguramente en breve volverá a casa, lo que me hace pensar que los milagros existen”, dijo también el argentino, llevando un poco de tranquilidad. El delantero se perdió un partido por esta situación y era duda para el partido de ayer, pero finalmente jugó y lo hizo con un partido destacado. Boselli se inició en Boca Juniors de Argentina pero siguió su gran carrera en los siguientes equipos: Malagueño (España), Estudiantes de La Plata (Argentina), Wigan (Inglaterra), Genoa y Palermo (Italia), León (México) y Corinthians (Brasil).

El lujazo de Boselli

Traumática situación familiar

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados