Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Tigre está a un paso de la final

El equipo descendido sueña con un cupo internacional

El estadio «José Dellagiovana» fue el escenario este sábado para el primer encuentro de una de las semifinal, por la Copa Superliga, entre Tigre y Atlético Tucumán. Una goleada de 5-0 fue el marcador en los primeros 90 minutos de un ida y vuelta. El Decano tendrá que darle la vuelta en el próximo partido si quiere llegar a la última fase.

El recital de goles, por parte del equipo dirigido por Néstor Gorosito, comenzó al minuto 15 de la primera mitad, cuando Lucas Menossi se encargó de abrir las redes. Mas adelante, al 40, Juan Ignacio Cavallaro amplió el marcador para el local, anotando el segundo tanto.

Un descendido Tigre siguió impresionando y a lo 9 minutos del segundo tiempo, anotaron el tercer gol en los pies de Diego «Cachetes» Morales. Nicolás Colazo a los 11 y, nuevamente Cavallaro, a los 14 del complemento, cerraron el bombardeo por parte del equipo del norte del Gran Buenos Aires.

«Puede ser que haya sido uno de los mejores partidos que dirigí, el equipo jugó recontra bien» declaró el técnico argentino, cuando le preguntaron donde ubicaría este partido en su carrera como entrenador. «Teníamos siete lesionados, pero lo más importante es saber que el equipo sigue respondiendo de la misma manera» agregó con felicidad.

El Pipo, además comparó a su equipo con el FC Barcelona «No nos podemos relajar. Si le pasó al Barcelona que tiene jugadores enormes. no podemos perder la concentración. Tenemos que hacer lo que planteamos desde el inicio». El equipo de Tucumán deberá anotar 6 tantos para soñar con un nuevo título y un cupo internacional

Tigre, quien ha tenido un mal año en la Liga Argentina, pero ha hecho un gran papel en la Copa Superliga, venia de eliminar al campeón Racing y llegó inspirado a este encuentro. El Decano también tenía sus razones para llegar ilusionado y soñar con su pase a la final, pues el equipo dirigido por Ricardo Zielinski , dejó en el camino a River Plate.

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

El ex mediocampista de la Selección Argentina respaldó la medida del club 'millonario' al no presentarse por Copa de la Superliga.

FÚTBOL ARGENTINO

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dialogó con los medios de prensa luego de empatar ante Atlético Tucumán y perder la Superliga Argentina...

FÚTBOL ARGENTINO

Boca Juniors se quedó con una definición de la Superliga Argentina que nunca se olvidará, con Diego Maradona, Juan Román Riquelme y Carlos Tévez...

FÚTBOL ARGENTINO

Miguel Ángel Russo, el actual entrenador de Boca Juniors, se fue contento por el triunfo conseguido ante Atlético Tucumán en La Bombonera, el que...