Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Intensa jornada en el beisbol de las Grandes Ligas.

Mike Trout llegó a 10 jonrones en la temporada y de esta forma a los 250 en su carrera. El hombre que recientemente firmó el contrato más grande en la historia del beisbol, se convirtió en el segundo pelotero con al menos 250 cuadrangulares y 150 bases robadas antes de los 28 años de edad, uniéndose a Álex Rodríguez, quien lo logró en 2004 con los Yankees de Nueva York. El batazo del jardinero de los Angelinos recorrió un total de 473 pies, siendo este el más largo para él en esta zafra.

Por otro lado, los Astros de Houston alcanzaron 10 victorias de forma consecutiva por segunda vez en lo que va de año, convirtiéndose en el tercer equipo en la historia que logra alcanzar esta cifra antes del 1 de junio, uniéndose a los Dodgers de 1955 y Cardenales de 1941. El conjunto dirigido por A.J. Hinch anotó 5 carreras en el primer inning ante los campeones defensores, Medias Rojas de Boston. Los siderales tienen el mejor récord de todas las Grandes Ligas con 31 y 15.

Josh Bell tuvo una jornada histótica este sábado tras pegar un par de vuelacercas en el Petco Park de San Diego. El inicialista de los Piratas de Pittsburgh suma tres juegos de este tipo en el mes de mayo. Ambos jonrones fueron ante el zurdo, Nick Margevicius. Es el segundo jugador de la franquicia con esta marca antes del primero de junio desde Bob Skinner en 1959, también se unió a Bobby Bonilla como el segundo ambidextro dentro de la organización de Pittsburgh en hacerlo.

Los Phillies de Philadelphia derrotaron en un duelo bastante cerrado a los Rockies de Colorado con una actuación estelar de Aaron Nola, quien abanicó a un total de 12 bateadores en 6 innings de labor, permitiendo apenas 1 carrera. Fue su mejor salida en lo que va de año. Los 12 ponches de Nola igualan una marca personal en Grandes Ligas. Bryce Harper sacó un cuadrangular enorme de 466 pies por todo el jardín central, siendo uno de los más largos en la historia del Citizens Bank Park y el de mayor distancia para Harper desde el 2015. El slugger de los Phillies llegó a 8 bambinazos en la temporada

Los Rays de Tampa Bay tomaron revancha en el segundo juego de la serie ante los Yankees tras derrotarlos con marcador de 2 carreras por 1 en 11 innings. El juego estaba empatado a 1 cuando Austin Meadows, quien ha sido uno de los referentes ofensivos de los Rays, conectó un vuelacera por todo el jardín izquierdo frente al lanzador mexicano, Luis Cessa. Esto le valió al conjunto del centro de Florida para retomar el primer lugar de la División del Este de la Liga Americana.

Los Marlins de Miami derrotaron a los Mets de Nueva York con marcador de 2 carreras por 0 liderados por una grandísima labor del venezolano, Pablo López. El zuliano lanzó 7 innings en los que apenas le conectaron 1 hit y abanicó a 7 bateadores. En su apertura anterior, López permitió un total de 10 carreras en 10 episodios. Esto empeora la situación de los Mets, quienes ahora tienen 4 juegos por debajo de .500. Esto hace que empiece a correr la ola de rumores que ponen al actual manager, Mickey Callaway. Jim Riggleman, quien es el coach de banca, podría ser su sucesor. Riggleman hizo esto también el año pasado luego de que los Rojos de Cincinnati despidieran a Bryan Price.

Luego de su regreso de la lista de lesionados, Lucas Giolito ha estado intraficable y este sábado lanzó un juego completo de apenas 5 entradas debido a la torrencial lluvia que cayó sobre el Guaranteed Rate Field de Chicago. Los Medias Blancas terminaron venciendo con marcador de 5 carreras por 1 a los Azulejos de Toronto. El conjunto canadiense tuvo una particular historia, pues tuvieron en la lomita al zurdo nudillista de 33 años, Ryan Feierabend, siendo este el primer lanzador de estas características en la historia de la franquicia. Debido a la lluvia lanzó apenas 4 innings y se convirtió en el primer pitcher desde Steve Trachsel en 2006 con un juego completo de 4 episodios.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados