Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Zárate se divierte en las redes sociales en la previa contra Argentinos

Se distancia del revuelo en su entorno

Fuente: Instagram Mauro Zárate

El atacante de Boca Juniors, Mauro Zárate desató una verdadera tormenta con sus polémicas declaraciones tras el partido ante Vélez Sarsfield que le valió para clasificar a la semifinal de la Copa de la Superliga Argentina ante Argentinos Juniors. A pesar de que el tema sigue dando de qué hablar, el futbolista no parece darle mucha importancia, mostrándose desconectado de la situación en las redes sociales.

El argentino hizo una publicación en sus historias de Instagram en la que probaba un filtro que se ha vuelto popular durante los últimos días. Junto a su esposa, Zárate quedó convertido en niño con la nueva opción que ofrece la famosa red social. El jugador xeneize no contuvo la carcajada luego de ver la transformación de su rostro en la pantalla del teléfono celular.

En paralelo, la polémica en torno a sus declaraciones sigue en curso. Las opiniones divididas han llegado a su entorno familiar (fuertemente vinculado con Vélez), ya que su hermano, Ariel arremetió contra el jugador en una entrevista. «Todo lo que hace y dice Mauro nos avergüenza. Es incómoda la situación. Fue desagradable para toda la familia, tuvo reacciones innecesarias».

El entrenador de las categorías inferiores del «Fortín» destacó que no mantiene una buena relación con su hermano desde su fichaje por Boca Juniors. «Mauro se confundió feo. Desde que fue a Boca no tengo relación con él. Tendría que haber evitado esas reacciones».

A pesar del escándalo generado a raíz de las palabras de Zárate, el itinerario del Xeneize sigue en curso y se preparan para lo que será la ida de la semifinal este domingo. Todo apunta a que el delantero formará parte del XI inicial de Gustavo Alfaro en el Estadio Diego Armando Maradona.

También te puede interesar