Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Un jugador de Racing está muy cerca de irse a México

Una de las piezas claves en el mediocampo para Eduardo Coudet tiene una gran oferta para dejar la institución.

Fuente: @RacingClub

Una de las piezas claves en el mediocampo para Eduardo Coudet tiene una gran oferta para dejar la institución.

La condición que pidió el Chacho para renovar es que no se le desarme el plantel. Luego de haber logrado la Superliga, Racing cayó en los cuartos de final la Copa de la Superliga ante Tigre y el plantel fue licenciado con sus respectivas vacaciones. Pero parece que esto no ocurre en los dirigentes de la Academia.

Pol Fernández, mediocampista titular del campeón de la Superliga, tiene una oferta que difícilmente se pueda rechazar. El club interesado en contratarlo es el Cruz Azul de México, quien esta dispuesto a realizar una oferta cercana a los 4.000.000 de dólares por el pase del jugador. Según el portal Racing de Alma, esta tarde habrá una reunión, en la que estarán Victor Blanco, presidente de la institución, el jugador y su padre, quien además es su representante.

 La Academia compró días atrás el 40% que le restaba y por lo tanto, el ingreso sería todo a su favor. En total, el conjunto académico compró al ex Godoy Cruz por 2.300.000 dólares. Sin dudas, un negocio redondo. Esto último es no solo por la diferencia a favor que ingresaría en el club, sino por la gran importancia que tuvo Pol en el campeonato logrado. Con 23 partidos disputados, Fernandez convirtió tres goles y la misma cantidad de asistencias, y fue vital para distribuir la pelota y armar el juego. 

Racing ya movió fichas en el mercado en caso de si algún jugador se iba. Esta tarde se conoció que están muy avanzadas las negociaciones para incorporar a Ángel Fernández, otro mediocampista de Godoy Cruz. El pase del jugador esta valuado en 2.500.000 dólares y es uno de los nombres que pidió Coudet para el segundo semestre. Además interesan el chileno Matías Rojas (Defensa y Justicia), por quien están muy avanzadas las negociaciones y David Barbona (Atlético Tucumán).

También te puede interesar