Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Ricardo Bochini fue duro contra Ariel Holan

El máximo ídolo de Independiente de Avellaneda habló con la prensa y criticó bastante la actuación del rojo, teniendo como principal culpable al director técnico.

Fuente: Twitter oficial de Independiente.

El máximo ídolo de Independiente de Avellaneda habló con la prensa y criticó bastante la actuación del rojo, teniendo como principal culpable al director técnico.

El «Rojo» puede quedar fuera de la Sudamericana esta semana si no consigue ganar en casa contra Rionegro Águilas Doradas, quienes se hicieron fuerte en la ida y dieron el batacazo. Luego de aquel 3 a 2 para los colombianos, el club argentino ha pasado por unos días interminables, en donde se rumorean muchas cosas que están pasando puertas para adentro.

El ex enganche de sesenta y cinco años brindó una charla con medios de comunicación, en donde fue con los tapones de punta contra el actual entrenador y también hacia los jugadores. Teniendo el amor que él tiene por la camiseta del «rey de copas«, Ricardo se mostró en desacuerdo con declaraciones anteriores y con todo lo que está pasando en el plantel profesional.

«Se equivocó en todos los refuerzos y, además, no supo reemplazar a todos los jugadores que vendió. Dejé de hablar con Holan hace un tiempo, él hacía todo distinto a lo que opinaba yo y eso ya no estaba bien», declaró el «bocha» con respecto al entrenador de Independiente y su relación con el mismo.

«Me preocupa el momento de Independiente, después de ganar la Copa Sudamericana el equipo cayó hasta estar muy mal en la actualidad. Los jugadores hacen un juego muy lento y previsible, lo que genera que cualquier rival se te anime en todo momento», expresó Bochini en cuanto a la imagen que brinda el «rojo«.

El ídolo del club de Avellaneda no fue el único que criticó a Holan, sino que también, en los últimos días, Daniel Bertoni había dicho: «Creerse más importante que Independiente se llama soberbia. Es un entrenador que entrena, que se preocupa, tiene un grupo grande de personas que trabajan con él, pero los caprichos también lo llevaron a esto que está sucediendo».

El pasado martes el elenco argentino dejó una pésima imagen de juego y, si no hubiera sido por los dos goles de visitante conseguidos, hoy los «diablos» estarían con un pie y medio fuera de la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Dejaron mucho de que hablar luego de concluir el encuentro y eso se definirá el próximo martes en el Libertadores de América.

Otro personaje importante en esta novela es Pablo Pérez. El ex Boca Juniors habló con la prensa y declaró que «los jugadores no pidieron la cabeza de Holan«, pero que «no hay un buen clima en todo el grupo» y que «no es buena la comunicación entre los futbolistas y el cuerpo técnico».

También te puede interesar