Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Messi arribó al predio de la AFA para sumarse a los entrenamientos

La estrella del Barcelona arribó este mediodía a Ezeiza para sumarse a los entrenamientos de Argentina de cara a la Copa América que se desarrollará el próximo mes en Brasil.

Fuente: @Argentina

La estrella del Barcelona llegó este mediodía a Ezeiza para comenzar con las prácticas de Argentina de cara a la Copa América que se desarrollará el próximo mes en Brasil.

Luego de la caída en la final de la Copa del Rey ante el Valencia por 2 a 1, Messi no tiene vacaciones. La Pulga descansó dos días y rápidamente se traslado hacia Buenos Aires para comenzar con los preparativos para el certamen continental. 

En su llegada, el diez fue recibido por Chiqui Tapia, presidente de la AFA y por Cesar Luis Menotti, actual Director de Selecciones. Se esperaba que llegue al aeropuerto a la mañana, pero con la gran cantidad de niebla que amaneció la ciudad, el vuelo se retrasó y Messi bajó del avión al mediodía. 

Rapidamente se trasladó hacia el predio de la AFA para estar con sus compañeros. A partir de mañana, el mejor jugador del mundo se entrenará con el plantel. En el día de hoy también se sumaron Paulo Dybala, Germán Pezzela y Lautaro Martínez. Los tres tuvieron que disputar la última fecha de la Serie A con sus respectivos equipos.

De a poco el plantel se va terminando de completar. Solo restan sumarse Franco Armani, Exequiel Palacios y Matías Suarez, quienes el jueves disputan la vuelta de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense. Además, Esteban Andrada tiene que jugar la final de la Copa de la Superliga ante Tigre. Por último, Juan Foyth se encuentra en Madrid a la espera de la final de la Champions del próximo sábado entre su equipo, el  Tottenham y Liverpool.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni entrenará el miércoles, en doble turno, el jueves, habrá atención a la prensa, y el viernes y sábado volverá a practicar en el turno matutino. El último amistoso antes de partir hacia Brasil será el viernes 7 de junio ante Nicaragua en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El domingo 9 la delegación comenzará el rumbo hasta Salvador de Bahía, donde el sábado 15 de junio disputará su primer compromiso del Grupo B en la Copa América ante Colombia. Luego el miércoles 19 será el segundo encuentro ante Paraguay en Belo Horizonte y cerrará la fase de grupos ante Qatar el domingo 23, en Porto Alegre.