Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Big Papi herido en la espalda por impacto de bala

El pelotero ya fue operado y se encuentra fuera de peligro

La noche de este domingo se dio a conocer, de manera extra oficial, que el beisbolista David Ortiz, sufrió un impacto de bala en Santo Domingo. La noticia la confirmó Felix Duran Mejía, Policía Nacional de República Dominicana, para CNN.  El hecho ocurrió en el Bar Dial en la Avenida Venezuela de la capital dominicana.

El disparo que impactó al pelotero, entró por la espalda y salió por el abdomen. El jugador fue trasladado inmediatamente a la Clínica Abel González, en el que entró al quirófano de emergencia. Actualmente se conoce que el ex jugador de los Medias Rojas de Boston salió bien de la operación y se encuentra fuera de peligro

«Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron cómo está ni exactamente a dónde lo transfirieron», contó a la cadena ESPN , Leo Ortiz, padre del beisbolista, minutos después de la tragedia. Varias personas fueron detenidas en relación con el tiroteo, dijo el vocero de la policía.

Video de David Ortiz antes de lo ocurrido

David Ortiz, mejor conocido como «Big Papi» nació en Santo Domingo y debutó en las Grandes Ligas de Béisbol en 1997. Jugó 20 temporadas y se retiró en el 2016. Los primeros seis años perteneció a los Mellizos de Minnesota y el resto de su carrera lo hizo con los Medias Rojas de Boston.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados