Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Maradona: «Nos puede ganar Tonga»

El diez habló en un programa televisivo mediante una nota voz y fue muy duro con la actualidad de la selección Argentina

La derrota de la Selección Argentina frente a Colombia por el partido inaugural de la Copa América dejó mucha tela para cortar, más que por la derrota en sí, por la pobre actuación futbolística que dejó el conjunto de Messi y compañía.

Uno de los que más molestos se vio fue le mismísimo Diego Maradona, que mediante un audio al programa No Todo Pasa de TyC Sports, expresó su sentir de lo que observó sobre el cesped el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.

«Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas», aseguró el ex entrenador de la Selección Argentina, que prosiguió en sus declaraciones «que se acuerden, cuando salimos todos de Perú que nos rompían todos los micros, ¿en qué quedó todo eso?».

Está mas que claro que la actuación de Argentina no fue para nada buena, principalmente en el primer tiempo, dónde el equipo fue superado por Colombia y no tuvo ninguna chance de gol que pudiera inquietar el arco protegido por Ospina.

Para finalizar, Maradona cerró el mensaje con un exabrupto. «¿Qué es la camiseta?, la camiseta la sentís la C… de tu madre», expresó. El ex diez se encuentra actualmente en Argentina tras haber renunciado a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa por problemas de salud.

La albiceleste tiene la oportunidad de remontar la situación en el encuentro por la segunda fecha frente a Paraguay, el próximo miércoles en Belo Horizonte, un cotejo clave para las aspiraciones de los dirigidos por Lionel Scaloni de cara al resto de la copa.