Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Coudet y Racing quieren ir por más

El entrenador del club de Avellaneda declaró ante la prensa y dejó en claro los objetivos para este semestre.

Fuente: Twitter oficial de Racing Club.

El último campeón de la Superliga Argentina ha realizado un excelente trabajo en lo que va del año, por lo que buscará seguir con esa racha y conseguir algo más en el futuro inmediato. Eduardo estuvo hablando con medios de prensa y explicó perfectamente a lo que apunta el club para los próximos semestres. No se conforman con el título obtenido y quieren conseguir más historia para ‘La Academia‘.

«En este momento de la pretemporada hay que manejar de manera apropiada tanto las cargas como la actividad diaria que realizan los muchachos. Todos estamos trabajando a conciencia para poder explotar al máximo el potencial de los jugadores que tenemos. Queremos seguir trabajando de la misma manera y seguir sumando cosas a este club», comenzó diciendo ‘Chacho‘.

«Acá estamos trabajando del modo en que queríamos hacerlo. Esto fue lo que vinimos a buscar. No vinimos a tomar sol a Orlando, vinimos a armarnos de la mejor manera para lo que se nos viene en pocos días. El semestre anterior usamos una metodología de entrenamiento similar en todo sentido y pudimos cerrarlo con un título. Queremos conseguir algo más», comunicó el entrenador.

En relación al ánimo del equipo, Coudet dijo: «Por eso ahora el plantel se está preparando de la misma forma, porque para Racing los meses que se vienen van a ser exigentes. Entonces buscamos que la exigencia comenzara desde el día uno. Los he visto a todos muy bien y muy metidos para seguir con este gran juego que estamos teniendo. Los veo con muchas ganas de seguir ganando».

«Lo que se consiguió por parte de este grupo fue enorme. Ya lo he dicho. Y estoy seguro que va a tener más relevancia conforme vaya pasando el tiempo. Pero la exigencia y lo entregado fue proporcional a lo que se consiguió. Por eso era necesario un descanso para todos, para poder volver al ruedo como debe ser y empezar a palpitar un nuevo torneo, además de la Copa Libertadores del año que viene», contó.

«Ya durante los últimos partidos de la Copa de la Superliga eso era notorio. No es que algo que digo yo porque se me ocurre. Pero esa etapa terminó. Y ahora miramos hacia adelante. Todos los que componemos este Racing no queremos ni vamos a quedarnos sólo con lo que conseguimos. Por eso es que queremos ser cada vez más competitivos. Y esa base es la que estamos construyendo ahora», concluyó Eduardo.

Matías Rojas y David Barbona son nuevos refuerzos de Racing y ya están trabajando con el grupo. Además, Gabriel Arias se reincorporó al equipo, después de terminar cuarto en la Copa América con el seleccionado chileno. El arquero participó de todos los encuentros del torneo sudamericano, en donde fue criticado por el pueblo trasandino y sufrió bastante.

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

Lautaro Martínez es uno de los grandes protagonistas de las historias que se darán en este mercado de pases, el que tendría que abrirse...

FÚTBOL ARGENTINO

En el día de su cumpleaños Nº 115, Boca tuvo la idea de que el director técnico Miguel Ángel Russo hiciera mediante conferencia de...

FÚTBOL ARGENTINO

Lisandro López, capitán, ídolo y emblema de Racing Club de Avellaneda, se sinceró en una entrevista junto a Diego Milito y asegura que su...

FÚTBOL ARGENTINO

El ex jugador de River Plate, Sebastián Driussi, habló hace algunas horas y destacó el deseo que tiene de regresar al club de sus...