Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Un amistoso que vale oro para muchos en la Selección Argentina

El equipo «Albiceleste» se mide ante México con varios suplentes, quienes tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades.

Fuente: Twitter oficial de Selección Argentina.

El equipo «Albiceleste» se mide ante Ecuador con varios suplentes, quienes tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades, ya que ha sido una fecha FIFA con varias bajas de renombre y podrían quedar entre los de mayor importancia para el DT. Lionel Scaloni tiene una nueva prueba para con los suyos este domingo, donde probará varios nombres de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

El primero de los apuntados para comenzar a poner su nombre en la lista definitiva, es Agustín Marchesín. El actual arquero del Porto fue titular ante Alemania en el empate por 2 a 2 y ahora tendrá una nueva chance de afianzarse en los tres palos. Sin Esteban Andrada y Franco Armani, los que no viajaron por jugar semifinales de Copa Libertadores, el ex América sería el que confirme la terna que quede en cada convocatoria.

En la defensa, son varios los nombres nuevos que tendrán su oportunidad. El primero de ellos es Juan Foyth, el defensor de Tottenham que está haciendo lo suyo como lateral derecho y ha conformado a varios. Además, Germán Pezzella también podrá decir presente, luego de que Otamendi y Rojo estuvieran en el duelo anterior. Esta vez tendrá que subir demasiado el nivel, para así seguir peleando por su permanencia.

Walter Kannemann es quien lo acompañará en la saga de centrales, siendo su vuelta a la Selección Argentina. Anteriormente no pudo ser convocado por molestias físicas y luego por competencias importantes con Gremio, a las que no podía faltar. Ahora, tiene una nueva oportunidad, como la que también le darán a Marcos Acuña, el polifuncional por izquierda. «Huevo» maneja muy bien la banda por ese costado y puede aparecer en cualquier puesto de allí.

La delantera también se verá afectada, ya que Lucas Ocampos, Nicolás González y Lucas Alario serán los titulares. El primero de ellos hizo su debut ante Alemania y marcó un gol. El segundo, nuevo en la celeste y blanca, hará sus primeros pasos. Por último, el ex River Plate marcó un muy buen tanto ante los germanos el pasado miércoles y fue quien le cambió la cara al equipo, llegando al empate después de un 2 a 0 abajo en el marcador.