Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

¿Hay una buena relación entre Lautaro Martínez y Leandro Paredes?

Dos de las figuras de la Argentina en la renovación del equipo tuvieron un cruce dentro del campo ante Ecuador.

Fuente: Twitter oficial de Selección Argentina.

Dos de las figuras de la Argentina en la renovación del equipo tuvieron un cruce dentro del campo ante Ecuador, donde el centrodelantero agarró la pelota para patear el penal y el mediocampista se la sacó para hacerse cargo él. Esto ya había pasado entre ambos en otras oportunidades, pero esta generó una mayor polémica. A causa de esto, Lautaro Martínez posteó un mensaje en las redes sociales para Leandro Paredes, quien le respondió ante la prensa.

Luego de la aplastante victoria de la «albiceleste» ante los ecuatorianos, el tema que más ruido hizo fue la discusión entre el hombre del Inter, con el del PSG, por la ejecución del penal. Este lo terminó pateando Leo y derivó en el 3 a 0 parcial para los argentinos. Más allá del momento caliente que hubo dentro del campo, todos le bajaron el tono al asunto y dejaron en claro que hay una gran unidad en el equipo. No obstante, luego de expresarse ante los micrófonos en el estadio, el «Toro» le hizo una broma a su compañero en las redes sociales: «¿El próximo me lo dejás?», fue el mensaje.

Ante esto, el centrocampista con pasado en Boca Juniors, hoy en el París Saint-Germain, habló con los medios y respondió al ex Racing Club de Avellaneda, diciendo: «El próximo seguramente se lo daría, porque en frío pensás y pensás que viven del gol, de estar con confianza y entonces seguro que sí. Pero bueno ya pasó y listo. Son momentos que quedan en el campo y entre nosotros está todo más que bien».

«La relación de todos es muy buena sinceramente, cuando hablábamos de patear hablamos muy bien, no es que ninguno de los dos estaba enojado. Hay un grupo fantástico y eso es lo que realmente tenemos que aprovechar. Todos tiramos para el mismo lado e intentamos que le vaya de la mejor manera a la Selección Argentina. Estoy contento por el gol, pero más que nada por cómo rindió el equipo.

Mirá el pedido de Lautaro:

https://www.instagram.com/p/B3kOERIoN-F/?utm_source=ig_web_copy_link

«Venía de no tener situaciones, de no poder convertir, es normal que se enoje conmigo y diga eso. Tenía ganas de patearlo, pero sabía que se iba a enojar. Una discusión de partido que queda ahí y nada más. Se habló y quedó todo claro. Contento porque pude convertir para que Argentina gane. Quería ayudar al equipo y pude hacerlo desde mi lado. Es un enorme jugador y no tengo dudas de que va a triunfar», culminó diciendo Paredes, sobre Lautaro.