Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Daniel Angelici palpita el Superclásico y deja un mensaje para River Plate

El presidente de Boca Juniors dialogó con la prensa y respondió a varios temas de relevancia

Fuente: Twitter oficial de Conmebol.

El presidente de Boca Juniors dialogó con la prensa y respondió a varios temas de relevancia, entre ellos, la actualidad del club y la semifinal de vuelta de Copa Libertadores ante el eterno rival. El «Xeneize» deberá dar vuelta la historia en La Bombonera este martes, con un 2 a 0 abajo en el resultado parcial, por lo que las cosas están complicadas. A causa de esto Daniel Angelici habló de sus sensaciones para lo que viene.

«Los jugadores pidieron concentrar y entrenar doble turno. Sabiendo que tenemos una parada difícil pero podemos revertir el 0-2. Es un quepo que juega bien, pero es un partido de fútbol y pondremos lo mejor para revestirlo. Además, contamos con nuestra gente y eso siempre es un plus. Nunca den por muerto a Boca. Es complicado, pero no imposible», comenzó diciendo el actual mandatario de la institución.

«Estos clásicos siempre terminan siendo más que un partido, porque es el rival histórico en una instancia definitoria y en Copa Libertadores. Trajimos un resultado adverso del Monumental, pero no tengo dudas de que el entrenador y los jugadores van a dejar todo para dar vuelta la historia. Tenemos un plantel enorme y de muchísima jerarquía, por lo que tengo fe en poder cambiar esto», comentó el presidente del club de La Ribera.

Su opinión sobre la tecnología

Con respecto al polémico penal cobrado en la ida y los árbitros, Daniel dijo: «No hablo de arbitrajes o el VAR. No se está utilizando como a mi me gustaría que se utilice. Está para hacer justicia. Estuvo tardío y tuvieron que ver un montón de imágenes para ver penal. Me parece que el árbitro entendió que no había penal y después volvieron hacia atrás. Eso no ayuda. En el minuto 92 también intervienen y eso incita al enojo del hincha de Boca«.

«Hay equipos que parecen ser beneficiados por el VAR. A Boca no les dieron algunos penales. Cuando hay algo grosero que a un árbitro se le escapa, debe intervenir y debe ser claro y rápido. Si no pone dudas y eso es lo que no beneficia a nadie. Ahí es cuando comienzan las críticas y las supuestas ayudas a los clubes. Debería ser más eficaz y veloz», culminó diciendo Angelici, sobre la implementación de la tecnología en el fútbol.