Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Los mejores cruceros del año: una guía por los itinerarios más interesantes

Se trata de emocionantes recorridos sobre auténticas ciudades flotantes donde se ofrece la posibilidad de relajarnos.

Viajar en crucero es una de la maneras más divertidas de conocer el mundo. Hoy existen cientos de empresas navieras que ofrecen emocionantes recorridos sobre auténticas ciudades flotantes donde se ofrece la posibilidad de  relajarnos y de entretenernos con las atracciones más extraordinarias del mundo. Además, cada año hay mejores y más variados recorridos que transitan por las ciudades más interesantes, lo que nos permite entrar en contacto con la cultura de diferentes regiones en un solo viaje. A continuación, se presentará una guía de los mejores itinerarios disponibles durante el año para que podamos disfrutar de las mejores vacaciones:

Caribe

El itinerario del Caribe es la opción perfecta para aquellos amantes de las playas, la exquisita  gastronomía tropical y de la vegetación más exuberante. Durante este recorrido se impone el conocimiento de algunas de las localidades más interesantes de la región. Entre las que más destacan se encuentra Dominica, donde podremos conocer la hermosa isla Roseau y descubrir los delfines y ballenas que la rodean. También tendremos la oportunidad de conocer la famosa Isla Catalina, una verdadera joya de la naturaleza con uno de los ecosistemas más variados del mundo donde, además, se pueden realizar increíbles excursiones.

Mediterráneo

Otro de los mejores cruceros del año lo podremos encontrar en el Mediterráneo. Dentro de este recorrido se abre la posibilidad de descubrir las civilizaciones con más historia y cultura del mundo, así como los destinos turísticos más emblemáticos. Sin olvidar que en esta región se encuentra la gastronomía más exquisita y extravagante. Desde Grecia, con sus hermosos mares, la grandeza de sus monumentos y sus míticas leyendas, hasta Francia con el esplendor de sus paisajes. También se accede desde allí a las ciudades más artísticas de España como Barcelona y hermosas islas como las Canarias y Baleares.

Norte de Europa

Si estamos buscando una experiencia única, no podemos perdernos del itinerario que transita el Norte de Europa. Con paisajes de ensueño que combina coloridos pueblos e imponentes glaciares, este recorrido se posiciona como uno de los mejores cruceros del año. Aquí nos admiraremos de la majestuosidad de los fiordos noruegos para luego desembarcar en modernas ciudades como Oslo, Estocolmo, San Petersburgo y Copenhague. Además, tendremos la oportunidad de conocer los muelles del puerto Bergen en Noruega y el casco histórico de la ciudad de Tallin, ambos declarados como Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.

Emiratos Árabes y Dubái

Para finalizar, se encuentra disponible uno de los itinerarios más interesantes y excéntricos del mundo: Emiratos Árabes y Dubái. Durante este recorrido se abordan, desde milenarias tradiciones, hasta los paisajes más futuristas en los que convergen inhóspitos desiertos e imponentes rascacielos. Aquí nos encontraremos con magníficas mezquitas, parques temáticos con récords mundiales y los hoteles más lujosos. Una de las experiencias que resulta indispensable en Dubái es esperar la llegada del ocaso y presenciar un cielo lleno de estrellas, paz y belleza.