Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Claudio Caniggia dejó un fuerte mensaje contra Daniel Pasarella

El ex jugador de Boca Juniors y campeón del mundo con Argentina habló con la prensa y se acordó de situaciones que le molestaron mucho en el pasado, las que serán parte de la historia argentina.

El ex jugador de Boca Juniors y campeón del mundo con Argentina habló con la prensa y se acordó de situaciones que le molestaron mucho en el pasado, las que serán parte de la historia argentina. Claudio Paul Caniggia se refirió a Daniel Alberto Pasarella, el que estuvo al mando del elenco «albiceleste» en 1998, quien fue el centro de las críticas por decisiones que tomó en aquel momento, en la Copa del Mundo que se estaba disputando en aquel año.

Antes de su fuertes palabras contra el equipo que viajó a Rusia en 2018, también dejó un mensaje para otro personaje destacado. Habló de su ausencia en el Mundial de Francia 1998 y lanzó una acusación directa contra el entonces entrenador «albiceleste», Daniel Alberto Passarella. «Nos dejó afuera a mí y a Redondo y Bati casi quedó tambaleando. Eso fue una decepción porque considero que tenía treinta y un años y estaba perfecto y él llevó jugadores que tenían sus amigos representantes y los querían vender. Por eso no fui yo», acotó.

«Lo del recambio es mentira, hay otra historia. Lleva a Balbo que no estaba jugando en la Roma, Crespo que estaba lesionado y Batistuta. Tres en la misma posición, pero está bien, estaba Ortega, el Piojo López y Delgado que no tenía un historial en la Selección y no entró ni un minuto. Hay gente que laburaba con él (representante) y querían venderlo. Delgado aparentemente tenía ese representante muy amigo de Passarella«, siguió destacando sobre el ex DT de la celeste y blanca.

Continuando, Caniggia recordó también: «En Israel, Passarella le dijo mano a mano a un reconocido periodista ‘creo que a Batistuta no lo voy a llevar’ (al Mundial de Francia). Ya nos había limpiado a Redondo y a mí, la verdad que sí fue una decepción. El gol a Brasil me marcó porque fue mi primer Mundial, yo era el más joden del equipo. Jugaba solo como atacante y no era fácil, menos en una selección argentina. No pasó nunca en la historia. Pero más allá de eso, ese gol marcó porque no veníamos bien y se nos complicó bastante».

«Lo del pelo es ridículo. Sería patético que un entrenador dijera ‘cortate el pelo’. A nivel colectivo, nos falta tener el nivel de otros grandes equipos, pero seguimos siendo una potencia. Argentina siempre es respetada y temida por los rivales. Se ha armado un lindo grupo y ojalá que se pueda dar en un corto plazo. Hay un gran talento en los jóvenes que han aparecido ahora», fue el análisis de Claudio sobre la Selección actual.