Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Diego Maradona responde a los alarmantes dichos de su hija Gianinna

El lunes por la mañana se dieron unas declaraciones de Gianinna Maradona sobre Diego, las que hicieron mucho ruido y generaron preocupación en el mundo del fútbol por lo que contenía.

Fuente: Twitter oficial de GELP.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 ha tenido unas últimas horas revolucionadas, ya que el fin de semana tuvo que sufrir la derrota en casa ante Estudiantes de La Plata, donde tuvo algunos altercados con jugadores rivales. Luego de ello, el lunes por la mañana, se dieron unas declaraciones de Gianinna Maradona sobre Diego, las que hicieron mucho ruido y generaron preocupación en el mundo del fútbol por lo que contenía.

«No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor», fueron las palabras de su hija en un primer posteo, lo que comenzó a detallar luego. Claro está que el ídolo mundial no atraviesa un buen estado de salud y esto se ve cada vez más complicado, pero las últimas palabras que aparecieron sobre él lo han incrementado.

En el segundo mensaje que subió a las redes sociales, apeló a una comparación para ilustrar cómo ve a su papá en la vida: «¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo. Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!», culminó diciendo Gianinna sobre Diego Maradona.

La respuesta del «Diez»

«Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé», comenzó diciendo el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta de Instagram, intentando llevar tranquilidad al mundo del fútbol. Teniendo en cuenta la preocupación que se generó, él mismo fue quien calmó las aguas.

Ver esta publicación en Instagram

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Luego siguió expresándose fuertemente para con su familia, dejando en claro una sola cosa: «Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que está haciendo. Y yo no… ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias».