Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Palermo: «El club que me quiera contratar que me demuestre verdadero interés»

El entrenador de Pachuca se refirió a la posibilidad de asumir en Boca.

El mundo Boca se dirime varias cuestiones en este fin de año. En diciembre se dará un acto electoral donde se elegirá a un nuevo presidente en la institución. Además, el club viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores frente a River. Teniendo en cuenta esto, ya se comienza a especular con la más que probable salida de Gustavo Alfaro como entrenador del club Xeneize y es por eso que se empiezan a analizar las diferentes alternativas.

Una de las figuras que se mencionó es Martín Palermo. El ex jugador se convirtió en leyenda por su paso en el club de la ribera, donde convirtió un total de 236 goles y ganó 14 títulos, donde se destacan dos Copas Libertadores y una Intercontinental. Con su calidad de ídolo de la institución, su nombre surgió naturalmente para hacerse cargo de un equipo golpeado. Actualmente el Titan se encuentra trabajando en el Pachuca de México.

Desde la tierra azteca, el ex goleador se refirió a esta cuestión. «En Boca en muchas circunstancias surgió mi nombre pero nunca se ha presentado el interés realmente. A mí lo que me interesa es que el club que me quiera contratar me demuestre realmente interés. Que el nombre esté en carpeta no me genera nada», remarcó, dejando en claro que no le gusta que se utilice su nombre sin que haya una propuesta formal para ocupar el cargo.

Así mismo, Palermo aclaró una hipotética charla se daría con el nuevo presidente Xeneize tras las elecciones el 8 de diciembre. «Teniendo la cercanía que hay elecciones en el club y dependiendo del futuro presidente se verá si hay una verdadera intención de llevarme o no. Sé que mi nombre es una referencia para el club y entiendo la danza de nombres que aparecen, pero no puedo estar enfocado en qué pasará en Boca«, sentenció.

Actualmente Pachuca marcha décimo en el Apertura mexicano y se encuentra a tres puntos de Tijuana, el último equipo que ingresa en la liguilla por el campeonato. En su momento, el ex jugador había dicho que su enfoque es su equipo actual para retribuirle la confianza de contratarlo a principios de año. Pese a esto, una oferta forma del club que lo lanzó a la fama podría hacerlo cambiar de opinión, aunque para eso hay que esperar.