Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

José Beraldi: «Lo que nos propuso Riquelme nos pareció realmente inaceptable»

El candidato a presidente en las elecciones presidenciales de Boca Juniors del próximo 8 de diciembre dialogó con la prensa y expresó qué fue lo que pasó con Juan Román Riquelme, quien quiso afiliarse a alguna de las tres partes que irían a la votación.

El candidato a presidente en las elecciones presidenciales de Boca Juniors del próximo 8 de diciembre dialogó con la prensa y expresó qué fue lo que pasó con Juan Román Riquelme, quien quiso afiliarse a alguna de las tres partes que irían a la votación. Finalmente, luego de varias idas y vueltas, JR10 irá con Ameal-Pergolini como vicepresidente segundo. Después de que pasara esto, José Beraldi dio a conocer los detalles de la reunión que habían tenido horas antes con el ídolo «Xeneize».

Sabiendo que Riquelme estará en otro de los grupos de la oposición, cosa que complicará los votos para ellos, hablaron al respecto y dejaron el clima tenso entre los bandos. Intentando expresar que su grupo dará «coherencia» y «convicción» a lo que necesita hoy por hoy Boca, desde Volver a Ganar anunciaron la presentación de su lista: «Tenemos en claro que el club no es juguete de nadie. El club es de los socios, de los hinchas, de nadie más. Cualquiera que se crea dueño del club, se equivoca».

El 8 de diciembre próximo será el día que cambiará todo en el elenco boquense, ya que es casi seguro que la trilogía Ameal-Pergolini-Riquelme gane las elecciones. El ex jugador de Boca dialogó con los medios y dio a conocer la noticia, además de asegurar que le buscará un lugar a Jorge Bermúdez entre ellos y que tiene el nombre de un entrenador en la cabeza. También, de manera graciosa, expresó que en el elenco de La Ribera hay mucho dinero para comprar grandes refuerzos.

Comunicado oficial de Volver a Ganar

«Hicimos lo imposible por mantenernos afuera de la campaña sucia que se ha planteado y queremos aprovechar este momento para hablar de lo que le importa a los hinchas y no lo que le importa a la política, que manosea todo, hasta nuestra pasión. Con Royco nos unimos hace meses pensando en trabajar juntos para que Boca Vuelva a Ganar. En poco tiempo nos pusimos de acuerdo: Boca está Primero. Él pidió la unidad de todos los candidatos para apoyar al club.

Después de nuestra reunión, hace unas semanas Riquelme pidió la unidad de todos los candidatos para apoyar y participar por lo mejor para el club. Hoy no hay unidad, no entendemos qué es lo que le hizo cambiar de opinión desde sus últimas declaraciones», fueron algunas líneas del gran mensaje que compartieron en las redes sociales desde este bando, intentando dejar en claro lo que sucedió con el pedido de Juan Román Riquelme en aquel entonces. La unidad no se dio y, por lo contrario, se tensó más.