Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Paolo Guerrero habló sobre su posible llegada a Boca Juniors

El delantero peruano que milita en Inter de Brasil, Paolo Guerrero, sigue imparable en el Brasilerao y habló con la prensa para aclarar la situación que lo vincula con Boca Juniors para el próximo mercado de pases.

Fuente: Twitter oficial de Inter de Porto Alegre.

El delantero peruano que milita en Inter de Brasil, Paolo Guerrero, sigue imparable en el Brasilerao y habló con la prensa para aclarar la situación que lo vincula con Boca Juniors para el próximo mercado de pases. El «Xeneize» ya ha intentado ficharlo en otras ocasiones, pero por diferentes motivos no pudo llegar antes. De acuerdo a lo que declaró su representante, Francesco Balbi, hace algunos días, el goleador del seleccionado que dirige Garecca expresó lo que pueda pasar en el verano.

«A él le encantaría ir a Argentina y sobretodo a Boca, pero su salida tiene un costo de 4.5 millones y sin eso es imposible que salga. Paolo tiene un cierto cariño a un ex jugador que ambos conocemos bien. Paolo está esperando que pasen los comicios para que se sienten a negociar de forma mas definitiva. El estaría feliz de ir a Boca, pero hay que esperar. Respecto de Paolo, más allá de querer, el también va a ver muy de cerca la posición económica de su salario porque lógicamente tampoco se va a salir de un contrato que es sumamente cuantioso y por tres años de duración (hasta agosto 2021), por simplemente cumplir un sueño. El es padre de familia y anda muy cómodo en Porto Alegre, compró una casa, etc», expresó el agente.

«Hay elecciones en Boca, y por más que Paolo tiene un cierto cariño a un ex jugador que ambos conocemos bien (Riquelme), el respeta a la institución, y espera que una vez terminado los comicios, se sienten a negociar de forma más definitiva. Son tres puntos fundamentales: BocaInter, BocaPaolo y esperar las elecciones. Mientras tanto, la información transita más rápido que la misma realidad, y o se está haciendo campaña política con su nombre, o se esta rumoreando de más. El feliz de ir a Boca, pero hay que esperar», comunicó Balbi.

Con respecto a los rumores que vinculan al peruano con Boca, el mismo Paolo se encargó de explicar la situación y lo que pueda pasar luego de que finalice este semestre: «Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del campeonato brasileño. De lo que pueda suceder después no puedo hablar. Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación a la Libertadores. De después no puedo decir nada. Hasta ahora son rumores, no tengo detalles».

Además, Guerrero se mostró contento con su presente y lo que está pasando en el Inter de Brasil, aunque también mostró autocrírica por el juego que han tenido en los últimos duelos y los resultados: «Estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Lo que sucederá más tarde no lo sé. Siempre será lo mejor para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes».