Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Atención Boca: David Beckham quiere dos delanteros colombianos para el Inter de Miami

El ex jugador de la Selección de Inglaterra, David Beckham, comienza con su nuevo emprendimiento en 2020 y comienza a sondear los jugadores que quiere para completar el plantel profesional.

Fuente: Twitter oficial de Inter de Miami.

El ex jugador de la Selección de Inglaterra, David Beckham, comienza con su nuevo emprendimiento en 2020 y comienza a sondear los jugadores que quiere para completar el plantel profesional. El Inter de Miami puede ser el equipo del momento en la MLS, ya que esta franquicia fue creada por el extraordinario ex jugador inglés, quien ya ha invertido millones y millones para conformar un gran equipo. Siendo así, se han dado a conocer dos nuevos apellidos para fichar.

Hasta el momento son dieciséis los jugadores confirmados para la plantilla del año entrante, la que será la primera en este nuevo club del fútbol norteamericano. La Major League Soccer tiene un nuevo elenco, el que promete tener un enorme juego de antemano. Más allá de que será difícil integrarse a una nueva modalidad desde cero, el ahora empresario tiene todo arreglado para que sea lo menos complicado posible en el Inter de Miami. De antemano, muchos imaginan a la entidad entre los primeros lugares.

En la plantilla que integrará el 2020, hasta el momento, hay nueve jugadores estadounidenses, dos canadienses, dos argentinos (Matías Pellegrini y Julián Carranza), un jamaiquino, un venezolano y un mexicano. Ahora, David estaría interesado en dos nuevos nombres para el primer equipo, provenientes de Colombia. Fuera del interés que han dado a conocer por Juan Fernando Quintero, extraordinario volante de River Plate, son dos apellidos aparte los que podrían fichar para este cuadro.

Roger Martínez podría abandonar el fútbol mexicano al terminar la temporada, luego de disputar la gran final de La Liga MX, para sumarse al Inter de Miami en el próximo año. Beckham ya ha hecho saber el interés por el gran delantero de la Selección «Cafetera», el que ha tenido un enorme 2019. El centro atacante ha sido pretendido por varios grandes de muchas partes del mundo, pero una oferta millonaria que proviene del nuevo equipo estadounidense podría definir su nuevo destino.

Otro de los apuntados por David Beckham para la temporada entrante es un jugador que está actualmente en Boca Juniors. Se trata de Sebastián Villa, el punta más veloz de Sudamérica, quien ha tenido muchas idas y vueltas en las últimas dos ediciones del fútbol argentino. Alternando entre el banco de suplentes y la titularidad, por momentos supo ser clave en el primer equipo del «Xeneize», pero sus definiciones no han sido las mejores y eso lo ha apartado un tanto de la seguridad.