Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Juventus quiere a otro argentino ex Boca para reforzar el plantel

La derrota por 3 a 1 de Juventus ante Lazio aceleró las tratativas de este mercado de pases en el equipo comandado por Maurizio Sarri, el que cree necesitar nuevos nombres para intentar pelear grandes cosas en 2020.

Fuente: Juventus

La derrota por 3 a 1 de Juventus ante Lazio aceleró las tratativas de este mercado de pases en el equipo comandado por Maurizio Sarri, el que cree necesitar nuevos nombres para intentar pelear grandes cosas en 2020. Siendo así, intentarán apresurar las cosas para poder cerrar el desembarco de un futbolista de la Selección Argentina que milita en uno de los mejores equipos de Europa. Su presente ha estado atado al banco de suplentes, aunque cada vez que ingresó lo hizo bien.

La era del nuevo entrenador en la Vecchia Signora no comenzó como se esperaba y eso justamente por eso que quiere cambiar los rumbos y darle una mejor imagen al equipo. Aunque comparte la cima de la Serie A con Inter (los de Turín ganaron los últimos ocho Scudettos) y se encuentra en octavos de final de la Champions League, donde se medirá con el Olympique Lyon, la caída en la Supercopa ha dado a entender que necesitan otras cosas. Es por ello que irán a la carga por varios nombres nuevos.

Fabio Paratici, el principal encargado del fútbol de la Vecchia Signora, ya ha destacado anteriormente que desde hace años tiene debilidad por un futbolista argentino, el cual ya quiso contratar en el pasado y no pudo lograrlo. Se trata de Leandro Paredes, jugador que no termina de ganarse la confianza de Thomas Tuchel en el París Saint-Germain. En lo que va del semestre, el ex Roma y Zenit lleva disputados catorce partidos, donde sólo marcó un tanto en Ligue 1.

La principal idea que proviene de Juventus es proponerle a los franceses un trueque, lo que principalmente sería a préstamo con opción de compra, entre dos figuras que actualmente se encuentran dejadas de lado en el plantel. Los italianos ofrecen los servicios del alemán Emre Can, el que ya sonó en el pasado para los parisinos, a cambio del mediocampista central surgido de la cantera de Boca Juniors. De esta manera, el intercambio sería beneficioso para los tres, ya que el «Xeneize» recibiría dinero por ello.

El conjunto bianconero regresará a los entrenamientos el 30 de diciembre, pero su primer partido oficial en el 2020 será el lunes 6 de enero, recibiendo al Cagliari en casa. Actualmente se encuentra llevando a cabo otras negociaciones, como la inminente venta de Mario Mandzukic al Al Duhail de Qatar, sumado a las preguntas constantes sobre la cotización del defensor del Chelsea, Emerson Palmieri. Estos son los movimientos que está manejando la dirigencia de la Juve y que en las próximas horas podrían darse.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados