Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

¿Cómo es la relación entre Miguel Ángel Russo y Carlos Tévez en Boca?

El nuevo entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dialogó con la prensa en las últimas horas y expresó sus intenciones para este año que recién comienza, donde su club tendrá varias exigencias de gran nivel.

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

El nuevo entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dialogó con la prensa en las últimas horas y expresó sus intenciones para este año que recién comienza, donde su club tendrá varias exigencias de gran nivel. Con la Copa Libertadores como primer objetivo, además de estar cerca de la cima en la Superliga Argentina, saben que no pueden descuidar ningún frente en este 2020. De esta forma, también mencionó cómo es el trato con Carlos Tévez y qué es lo que espera de él en el plantel.

«Estoy contento de haber vuelto a este club tan especial. Tengo que agradecerle a la gente que ha confiado en mi para darme esta enorme responsabilidad. Haremos lo mejor posible, como siempre lo intentamos, sabiendo lo que significa Boca. No es nuevo que el club tenga urgencias, es Boca. Me he mantenido sereno, expectante. Ésta es la realidad. Tampoco sentí desesperación, sabía que podía ocurrir en algún momento», comenzó expresando el entrenador que consiguió la última Libertadores del «Xeneize», en el 2007.

«Siempre me he manejado de la misma manera, con respeto al jugador. Siempre, para lo que uno necesita, tiene que tener en cuenta primero al individuo y después al futbolista. No hemos tenido ni el tiempo ni la forma todavía, pero Tévez es jugador del club, es un ídolo y yo valoro eso. Siempre hemos tenido el mayor de los respetos hacia esas cosas, con él y con todo el mundo», resaltó, haciendo referencia a lo que lo destaca como director técnico y cómo puede manejarse con el «Apache».

Miguel también dio indicios del mercado de pases, por lo que dijo: «Es muy pronto para hablar de qué necesitamos reforzar. Tampoco hay que traer por traer, no va a ser un mercado fácil pero no se olviden que es Boca. Siempre es Boca. Todo lo que juega Boca es importante, tenemos que tener un plantel amplio porque Boca juega mucho. Necesitamos de todos. La sensación que tengo es de mucha calma y también de mucho regocijo. Este club tiene un condimento especial en el mundo. Y hoy volviendo me sigo sintiendo parte. Contento, feliz. Uno sabe que podía pasar pero nunca sabe cuándo».

«El equipo del 2007 tengo el mejor de los recuerdos, más allá del momento brillante, más allá del momento de Román, único e inolvidable. Hubo muchas cosas que hicieran que fue el mejor equipo que dirigí. Me daba confianza de que iba a resolver las cuestiones más difíciles. Con el correr del tiempo la Copa ha tomado distintas aristas porque el fútbol ha cambiado. Entiendo que hay una forma que tiene que jugar Boca, sé cuál es la sensación de su gente, pero hasta que no hable con los jugadores», cerró Russo.

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

Carlos Tévez formó parte de una generación que dejó su huella marcada en la historia del Manchester United. Apenas dos temporadas le bastaron para...

FÚTBOL SUDAMERICANO

El Consejo de la Conmebol llevó a cabo una reunión a través de una videoconferencia, en la que aprobó ajustes a los reglamentos aplicables...

FÚTBOL SUDAMERICANO

Los rumores que circulaban hace ya algunas semanas, finalmente se confirmaron este viernes con el anuncio de la FIFA

FÚTBOL ARGENTINO

El Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado esta mañana en referencia a la denuncia por violencia de género que se le hizo a...