Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Miguel Ángel Russso asegura que Boca no tiene margen de error

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dialogó con la prensa y expresó las sensaciones que le deja este cierre de campeonato, donde pelean a tres puntos de River Plate.

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dialogó con la prensa y expresó las sensaciones que le deja este cierre de campeonato, donde pelean a tres puntos de River Plate. El líder es el «Millonario», el que realmente está haciendo las cosas muy bien y no deja puntos en el camino desde hace un gran tiempo. De esta manera, este fin de semana podría resolverse todo, o estirarse para un fin de la Superliga Argentina más atrapante y emocionante desde que se creó.

«Todos queremos ser campeones. Uno pelea con lo que tiene y yo creo en el grupo y en sus formas. Desde que arrancamos, mejoramos día a día y eso es importante en todos los niveles, tanto individual como colectivo. Estamos trabajando en bajar las ansiedades, pero uno entiende la mente de los jugadores: estamos jugando finales del torneo y estamos sin margen de error. Al estar así, estamos más cerca de cometerlos, pero intentamos hablar mucho sobre eso», inició.

«Boca siempre fue un club ganador, por naturaleza, por su gente, su excelencia y muchas cosas más. Boca es ganar siempre, tiene que pensar en ganar, juegue de local o visitante. Eso no cambia lo que buscamos ni lo que queremos. Sabemos que es complicado, pero no tenemos margen de error y tenemos que sacar todos los puntos posibles si es que queremos seguir en la pelea por el campeonato. Hoy están ellos arriba, pero no podemos dejar pasar cada punto que tenemos en frente», comunicó el DT.

Penales y refuerzos de Boca

Con respecto a los dos penales desperdiciados en la jornada anterior ante Central Córdoba, Miguel Ángel dijo: «Para mí, por más que después se haya errado, todo lo previo al penal de (Frank) Fabra es muy bueno. Es una de las cosas que buscamos. Marco mucho esa jugada porque arrancamos con posesión, con pausa y terminamos con aceleración y esas son las cosas que buscamos. El fútbol es una sintonía de muchas cosas, no de una sola. Para mi forma, eso significa progreso».

«El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza», fue el comunicado del club ecuatoriano, sobre la vuelta de Sebastián Pérez al «Xeneize».